Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Alain, Distanciados tras una Discusión

Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Alain, Distanciados tras una Discusión
Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Alain, Distanciados tras una Discusión

Gran Hermano vive de nuevo una gran bronca. Demasiada paz en el paraíso. Esta vez han sido Meritxell y Alain, que de un grano de arena han hecho una montaña, pero que ha hecho que se distancien y dejen atrás todo el cariño que se tenían. Juzguen ustedes mismo.

¡Gran Hermano 17 (GH 17) tiene nueva bronca! Estaba claro que la paz no iba a durar para siempre en la Casa de Guadalix. Os preguntaréis de quién estamos hablando ¿verdad? Pues en esta ocasión los protagonistas son Meritxell y Alain.
Los que interpretaran el mejor beso de la edición, por encima de los apasionados y escondidos besos de la parejas formadas por Rodrigo y Bea o los piquitos cariñosos de Pol y Adara, han discutido, y muy fuerte. Ya se sabe que en toda relación, sea la que sea, tiene que haber altibajos, no todo puede ser un camino de color de rosas. Eso sí, estos chicos pasan de quererse a odiarse en décimas de segundo.

Gran Hermano 17 (GH 17): Noelia Oculta a Rodrigo y Bea sus Verdaderos Sentimientos

En esta ocasión ha habido más que palabras, y no estamos hablando de esas conversaciones cordiales y afables llenas de amor y afecto. Todo empezó en la cocina de madrugada cuando entre sueño y sueño se estaban tomando el vaso de leche calentita ates de irse a la cama, cuando la catalana le puso los pies encima y por lo que se ve ésta le manchó. Ahí estalló la guerra.
De un grano de arena se hizo una montaña. Para que luego digan que dentro de la casa de Gran Hermano no se magnifica todo. Si ellos mismos pudieran verse por un agujerito verían que es una tontería como la copa de un pino. Lo decimos porque la cosa no termina ahí.


El francés, enfadado, le recriminó a Meri que no lo volviera hacer, ya que primero tenía los pies muy fríos y segundo los tenía sucios y le había manchado. Continuó diciéndole que no por ser la más pequeña de la casa podía hacer lo que ella quisiera. Con esa frase empezó todo.
Meri, que no se calla una, continuó con sus argumentos, diciendo cosas muy feas que estamos seguros, al minuto de soltarlas por su boca, se arrepintió de inmediato. Ya se sabe que esto es como la pescadilla que se come la cola, ¡a ver quién puede más que el otro!

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara, Preocupada por un Comentario de Fer Sobre su Familia

Eso sí, como hemos dicho anteriormente, pasan de achucharse a tirarse los platos a la cabeza en un abrir y cerrar de ojos. Por las últimas informaciones que tenemos, y según como han ido aconteciendo los hechos de las broncas anteriores de estos dos, estamos seguros que la pareja no tardará en reconciliarse.
¡El tiempo nos lo dirá!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además