Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Alain Protagonizan ¿el Mejor Beso de la Edición?

¡Uy, uy, uy! Qué ganas teníamos de que pasara algo así aunque el contexto no fuera el esperado por muchos. Meritxell y Alain se han dado el que es, según buena parte de la audiencia, el mejor beso de la edición.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Alain Protagonizan ¿el Mejor Beso de la Edición?
Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Alain Protagonizan ¿el Mejor Beso de la Edición?

Gran Hermano 17 (GH 17) nos ha dejado, en las últimas horas, el que ya muchos han bautizado como el mejor beso de la edición. Y no, no ha sido entre Adara y Pol. Ni siquiera ha sido entre Bea y Rodri, que no están pasando por su mejor momento.
Los protagonistas han sido Meritxell y Alain. La catalana lleva varias semanas sintiéndose muy atraída por un Alain que no termina de rendirse a ella, por muchos motivos que ha explicado en alguna ocasión, pero que es evidente que siente cositas.

Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Alain, ¿Amor Imposible?

Sino de qué otra manera podría haberse producido este beso. Fue durante un juego, ¡de acuerdo!, pero eso no ha restado importancia a ese beso que es, según buena parte de la audiencia, el más sincero, el más auténtico y el más bonito de lo que llevamos de edición.
Sus compañeros terminaron aplaudiendo tras ello… ¡Y nosotros también! ¿Lo habéis visto?


La verdad, ¡es un beso maravilloso! Y se nota, a diferencia del resto de los besos que se dieron sus compañeros implicados en la prueba, que el suyo encierra algo de verdad… ¡Y es que están coladitos el uno por el otro!
Al final, Meritxell se aparta con cierta vergüenza de él, riéndose y cubriéndose la cara, ¡pero Alain no deja de mirarla y de sonreír! Incluso Bárbara no puede evitar aplaudir con euforia tras ello.

Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell Deja sin Palabras a Alain Dedicándole un Striptease

¿Estamos, por tanto, ante el mejor beso de la edición, como muchos ya han dicho? Quizá sea pronto para afirmar algo tan fuerte, ¡pero la verdad es que nos ha encantado! Y nos ha hecho preguntarnos, una vez más, si entre ellos dos podría haber algo más que la bonita amistad que ya quieren.
Ambos, por un lado, ¡lo están deseando!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's