Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Pol, Cada Vez Más Cerca

¿Cómo? ¿Meritxell o Pol? Lo cierto es que los concursantes cada vez están más cerca, pero… ¿Es estrategia? ¿Es algo que ambos quieren o que uno de ellos busca? ¿Es sólo amistad? ¡El análisis, dentro!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Pol, Cada Vez Más Cerca
Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Pol, Cada Vez Más Cerca

Gran Hermano 17 (GH 17) no está convenciendo a espectadores que llevan viendo el reality años enteros y una de las razones tiene que ver con la noticia que hoy os traemos. Hay una realidad: Meritxell y Pol están más cerca que nunca, ¡cada vez lo están más!

Lo que no todo el mundo tiene claro es si esto es así porque realmente es así o porque es lo que la dirección del Gran Hermano está intentando vender para así fomentar una nueva carpeta, por un lado, y el victimismo de Adara, por otro. ¡Esos comentarios son los que hemos podido leer en redes sociales!

Gran Hermano 18 (GH 17): Los Porcentajes Ciegos, ¿Bea o Adara?

Lo cierto es que en los últimos días Pol y Meritxell se han acercado mucho, ¡mucho! Comparten momentos de tranquis en el jardín y también un ligero tonteo en las fiestas que se dan en la casa.

Hay quien defiende que sólo son amigos pero los últimos acontecimientos están dejando sin defensores a esta teoría…

Como os decimos, ¡opiniones de todo tipo! Para muchos, sin embargo, lo que es más evidente es el interés que tiene Meritxell en acercarse al catalán, ¡aunque las intenciones no están claras!

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea o Adara Podrían Salvarse de la Expulsión

Hay quien sólo ve un intento de dar más juego dentro de la casa, de formar una carpeta que ya ha sido calificada como «torpe» o «inútil», ¡entre otras cosas!

Mientras tanto, Adara se muerde las uñas en la casa alternativa que el concurso dispuso para ella y Bea hasta que se decide cuál de las dos es la expulsada. En una conversación en la que parecía que ambas habían retomado su amistad, Bea prometió a Adara que cuidaría de Pol… Pero parece que el luchador no necesita ser cuidado por nadie.

¡Cuántas idas y venidas estamos viendo este año en la casa de Guadalix!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's