Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel Confiesa a Otra Persona Más su Secreto

Miguel está cansado de tener que aparentar; ya lo dijo a su entrada, en Gran Hermano pretendía mostrarse tal y como era, al natural, sin nada que le hiciera parecer una persona que no era. Quizá por eso no le ha importado revelar su secreto a otra persona…

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel Confiesa a Otra Persona Más su Secreto
Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel Confiesa a Otra Persona Más su Secreto

Gran Hermano 17 (GH 17) nos prometió que sería la edición de las apariencias… Y lo cierto es que no lo está cumpliendo mucho. Pero hay una persona que sí está jugando con esto, al menos durante las primeras semanas de concurso.

Hablamos, por supuesto, de Miguel. El concursante fue el primero en presentarse ante nosotros minutos antes de atravesar las puertas de Guadalix y descubrimos muchas cosas de él, cosas que ni siquiera sus compañeros saben en estos momentos.

Límite 48 Horas de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Meritxell, Candelas o Bárbara?

Descubrimos, por ejemplo, que Miguel lleva jugando buena parte de su vida a ser dos personas. El Miguel modelo, superficial, que vive de la imagen y no le importa reconocer esto… Y el otro Miguel, el técnico sanitario que no se preocupa en absoluto por todo lo que le preocupa al superficial, al que todos de momento han conocido.

Sabíamos que el momento de mostrarse como realmente es llegaría en la casa de Gran Hermano… Y parece que esto está sucediendo poco a poco.

Así de relajado hemos visto a Miguel al lado de Clara, que ya conocía bien su secreto, y Bea. Junto a ellas, no ha dudado en someterse al largo proceso de cambiarse la prótesis capilar delante de ellas, charlando además de todo lo que esto implica.

Vemos a Miguel tranquilo consigo mismo y con varios de sus compañeros, lo que significa que, efectivamente, poco a poco está llegando su momento.

Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel ¿Culpable de Dinamitar los ‘Planes de Boda’ entre Adara y Pol?

Sin embargo, también pensamos que le queda mucho camino por recorrer hasta que pueda ser la persona que, según explicaba en el vídeo de presentación, quiere llegar a ser.

Pero estamos convencidos de que quienes le conocen están muy orgullosos de él, de todo lo que está haciendo y de todo lo que está avanzando en este asunto. Y otra cosa está clara: el momento que Miguel tanto estaba buscando… ¡Está aquí!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's