Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel ¿Culpable de Dinamitar los ‘Planes de Boda’ entre Adara y Pol?

Lo que empezó siendo una pareja se ha convertido en un trío. Adara y Miguel se encuentran en distintos puntos en su relación con Pol, mientras que él sólo quiere ser feliz al lado de su chica y su amigo. Sin embargo, no parece que Adara esté dispuesta a compartir lo especial de su relación con Pol con un tercero… ¡En discordia!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel ¿Culpable de Dinamitar los ‘Planes de Boda’ entre Adara y Pol?
Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel ¿Culpable de Dinamitar los ‘Planes de Boda’ entre Adara y Pol?

GH 17 es un hervidero de sentimientos encontrados. Y, como dice el dicho, quien lo encuentra es porque se lo ha buscado. Tal como Pol y Adara; su relación es como el Guadiana. Ambos no paran de buscarse, encontrarse y volverse a perder y, en medio de todo esto, aparece Miguel.

El gallego, que ha confesado recientemente estar ‘confundido’ con respecto a su relación con Pol, al que incluso ha llegado a comparar con una suculenta tarta a la que uno ve y no se puede resistir, supone motivo de enfado entre la parejita. Sobre todo a ojos de Adara, quien no ve con buenos ojos las bromitas y cariñitos que se gasta con el que considera ‘su chico’.

Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara y Adara Dejan Pruebas de la Comida que Han Robado a Clara

Tanto es así que incluso les estaría costando su relación de pareja. A los rebotes de Adara, la reacción de Pol no se diferencia en mucho de la indiferencia, valga la redundancia. Y es que el catalán prefiere hacer caso omiso y continuar igual con su íntimo amigo, pese a las advertencias de la azafata.

De hecho, no quiere saber nada de ella cuando le recrimina su actitud con Miguel, al que no puede ni ver. Por su parte Pol, que no quiere darle alas a la posibilidad de que Adara consiga cambiar ni un ápice de su personalidad, se niega a escucharla, dándose incluso media vuelta y dedicándole ‘saludos cordiales’.

Pese a todos estos inconvenientes, ‘el luchador genéticamente perfecto’ ha asegurado, en una conversación en ‘petit comité’ con Candelas y Meritxell, que Adara le ilusiona y le hace feliz dentro de la casa, tanto que asegura quererse casar con ella.

Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Fernando se Enfrentan en Directo

¿Nos iremos, pues, de bodorrio tras ‘GH 17’? ¿Estamos delante de los nuevos Yoli y Jonathan? Por lo pronto, que las campanas esperen porque los celos de Adara a Miguel no hacen más que crecer y crecer. ¿Tiene alguna posibilidad Miguel, en el caso de proponérselo, de arrebatarle a Pol? ¡Que torres más altas han caído!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's