Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel, Expulsado Antes de la Final

El nuevo expulsado de GH, Miguel, nos ha hecho vivir una de las entrevistas más tensas, interesantes y emocionantes de esta edición, pues ha estado llena de confesiones y de reproches. Miguel se ha quedado a las puertas de la final, ¡pero está muy contento consigo mismo!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel, Expulsado Antes de la Final
Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel, Expulsado Antes de la Final

Gran Hermano 17 (GH 17) se prepara para vivir la final de las finales, pues ya tiene a sus tres concursantes definitivos para hacerlo: Bea, Meritxell y Rodrigo. Ellos tres se han convertido en finalistas después de que conociéramos el nombre del último expulsado justo antes de esta finalísima: Miguel.

Aunque Miguel ha tenido que conformarse conun cuarto puesto complicado de digerir para muchos, también para la audiencia, lo cierto es que él se ha mostrado contento en todo momento y muy satisfecho con el concurso que ha realizado, sobre todo porque gracias a Gran Hermano ha tenido oportunidad de conocerse a sí mismo y de aceptarse tal y como es.

Esto mismo le ha reconocido un Jorge Javier que también le ha advertido de que lo que pudiera decirle a partir de ese momento quizá heriría la sensibilidad de Miguel; y es que Jorge Javier, pese a reconocer que era un gran concursante y que había hecho un concurso magnífico, también se ha mostrado muy duro con él en ciertos momentos, llegando incluso a asegurar que era un «tramposo emocional».

Miguel se ha enfrentado a muchas y diferentes críticas por parte de varias personas presentes en plató, aunque sin duda quien más le ha hecho «sufrir» -en realidad, parecía no afectarle nada- ha sido Adara. Su enemiga dentro de Gran Hermano también tenía muchas cosas que reprocharle tras haber salido al exterior y haber comprobado varias cosas que le había hecho durante el concurso.

Ni siquiera esto conseguía minimizar la felicidad de un Miguel que llegó a callar a Adara muy a su manera: «es mi momento, pesada», le espetó en cierta ocasión. A los comentarios sobre el papelón que había hecho en la casa o cómo había utilizado su drama personal para dar espectáculo, Miguel también tenía una respuesta clara: es como es y no necesita que los demás le aplaudan, le vale con sentirse bien consigo mismo y con que una sola persona le diga «te entiendo».

Es decir, ¡que Miguel está muy pero que muy contento! Ni siquiera le ha dolido haberse quedado a las puertas de la final porque siente que ha llegado muy lejos, ¡así que enhorabuena!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's