Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel Hace Llorar a sus Compañeros al Confesar su Secreto

Sabíamos que este momento iba a llegar y sabíamos lo emotivo que podría llegar a ser. Miguel se ha descubierto ante sus compañeros y ha conseguido que a más de uno se le saltaran las lágrimas, ¡os lo contamos todo!

por Redacción
Gran  Hermano 17 (GH 17): Miguel Hace Llorar a sus Compañeros al Confesar su Secreto
Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel Hace Llorar a sus Compañeros al Confesar su Secreto

Gran Hermano 17 (GH 17) ha vivido uno de esos momentos que todos esperábamos desde que comenzó la edición… Incluso los que no confían demasiado en Miguel, que siguen siendo muchos.
Miguel se presentó a Gran Hermano explicando que era una persona superficial, muy coqueta, preocupada continuamente por su físico, con miedo a envejecer y con una pasión impresionante por el modelaje… O al menos ese era el Miguel que todas las personas a su alrededor conocían.

Gran Hermano 17 (GH 17): El Polémico Vídeo Sobre la Expulsión que Incendia Twitter

En realidad, Miguel era alguien completamente diferente a esa imagen que llevaba ofreciendo años enteros, una imagen que había construido por el miedo que sentía a ser rechazado. Y su meta, al entrar a Gran Hermano, era precisamente aceptarse a sí mismo tal y como es, sin máscaras, y mostrarse ante el resto de esta manera.
Durante las últimas horas, ya ha dado el primer paso ante sus compañeros, que han recibido sus palabras con mucha emoción:


Los concursantes no tardaban en hacer una piña en torno a él, un abrazo que evidenciaba lo importante que es esto para Miguel. Entre lágrimas, agradecía a sus compañeros esas muestras de cariño y se prometía a ser mismo dejar de fingir ser alguien que no era.
«No quería que me rechazarais», explicaba, justo después de deshacerse de la prótesis capilar que siempre lleva con él… O que siempre llevaba con él, pues Miguel por fin puede ser la persona que quiere ser sin necesidad de fingir.

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara Vive su Peor Noche en el Concurso

Vimos a Adara y Noelia emocionarse hasta las lágrimas y a Bea hablar por todo el grupo: «es súper valiente lo que acabas de hacer», aseguraba la valenciana, apoyada por todos. Segundos más tarde, Miguel hablaba de cómo ser él mismo significaba mucho más que ganar el premio. ¡Qué bonito! ¡Este es el espíritu de Gran Hermano!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's