Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel, la Nueva Víctima de Meritxell en la Casa

Parece que Meritxell se siente sola sin Adara, su inseparable compañera, y sin Alain, a quien también ha estado muy unida siempre, por eso ha buscado una nueva víctima para pasar el tiempo… Y ese es Miguel. Varias de sus últimas bromas han generado mucha polémica en redes sociales.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel, la Nueva Víctima de Meritxell en la Casa
Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel, la Nueva Víctima de Meritxell en la Casa

Gran Hermano 17 (GH 17) está ya en su recta final y como sabéis sólo son cuatro los concursantes que permanecen en la casa de Guadalix de la Sierra: Bea, Rodri, Miguel y Meritxell. Entre ellos puede pasar de todo aunque sin duda quién está en el punto de mira es la última, que en las últimas horas ha vuelto a enfrentarse a un duro juicio por parte de la audiencia.

Meritxell, que no termina de encajar con el resto de los concursantes, se ha visto sometida a muchas críticas por su comportamiento en los últimos días, que en realidad no es tan diferente al que hemos visto a lo largo de esta edición. Y es que la catalana es una persona muy bromista que, en ocasiones, lleva estas bromas al límite… Y está consiguiendo poner a más de uno nervioso.

Parece que su nueva víctima es un Miguel que empieza a cansarse de tener que aguantar las cosas que está aguantando por parte de Meri. ¿Lo último? Durante la ejecución de la última prueba, Meritxell no ha dudado en tirarle un vaso de agua a la cara a Miguel a pesar de que éste le había advertido sobre hacer esto.

Miguel lleva varios días explicándole a Meritxell que sus bromas en ocasiones resultan muy pesadas, incluso desagradables para el resto, pero parece que la catalana no lo entiende de esta manera y se dedica a actuar con la naturalidad y la espontaneidad que siempre han destacado en ella.

Esto ha conseguido que buena parte de la audiencia se posicione definitivamente en su contra mientras que otro tanto por cierto sigue pensando que, al menos, es la persona más auténtica de la casa. Está confirmado: Meritxell se ha convertido en otro de esos concursantes que despiertan tantas pasiones como odios.

Lo que está claro es que, sea como fuere, está llegando muy lejos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's