Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel se Derrumba al Sentirse en Medio de la Relación de Adara y Pol

La relación entre Adara y Pol está dando, al menos en los últimos días, más tristezas que alegrías a sus protagonistas… Y también a Miguel. El concursante se ha derrumbado al sentirse en medio, ¡esto es lo que ha pasado!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel se Derrumba al Sentirse en Medio de la Relación de Adara y Pol
Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel se Derrumba al Sentirse en Medio de la Relación de Adara y Pol

Gran Hermano 17 (GH 17) tiene ya su primera ‘carpeta’ de la edición, como sabéis. Después de días siendo inseparables, Adara y Pol decidieron dar un paso más y su amistad se convirtió en romance tras un intenso tonteo que todos podíamos vaticinar cómo iba a acabar.

Sin embargo, aunque ha habido momentos de felicidad entre ellos, esta relación ha terminado siendo un quebradero de cabeza para ambos. Es cierto que cuando están juntos, sin pensar en nada más, están bien, ¡muy bien! Se apoyan mutuamente y se divierten mucho.

Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel ¿Culpable de Dinamitar los ‘Planes de Boda’ entre Adara y Pol?

Pero un episodio de celos por parte de Adara (un episodio tras otro, habría que decir para ser más precisos) está mandando al traste todo lo bueno que han tenido desde el principio. Y es que la concursante cada vez soporta menos la relación que Pol tiene con Miguel, ¡ya no sabe qué hacer para que Pol se dé cuenta de que, según ella, sus gestos con Miguel no son los apropiados!

Pero Pol tiene muy claro que sólo son amigos y que sus gestos no tienen nada de malo, ¡y no piensa cambiar con la forma en la que trata a su compañero y amigo! El problema es que ahora también Miguel tiene en la cabeza todo este asunto… ¡Y empieza a sentirse en medio de ambos!

Por esa razón, se ha derrumbado en la última fiesta celebrada en la casa de Guadalix. Ante Bea, Clara -sus inseparables amigas- y el propio Pol -además de un Rodrigo que no decía demasiado-, Miguel se ha venido abajo y ha sido Bea quien ha tenido que explicar cuál era el problema.

Y el problema, en palabras de su amiga, es que se siente en medio de una relación. Pol no ha podido ser más transparente con él: Miguel es el que menos culpa tiene de todos. Para que su amigo se sintiera mejor, le ha explicado que a Adara le ha dejado las cosas muy claras: antes de comenzar con ella algo, su relación con Miguel era exactamente igual, ¡y no va a cambiarla!

Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara se Alía con Adara para Dejar Mal a Pol y a Miguel

Miguel entonces intentaba explicar que Pol para él es un apoyo en la casa pero que a veces se siente mal por el simple hecho de mirarle cuando sabe que eso puede perjudicarlo. Ni siquiera puede terminar las frases, ¡porque rompe a llorar -sin lágrimas, eso sí- en cada momento!

Este triángulo amoroso puede acabar de mil maneras diferentes, ¿os atrevéis a adivinar cuál será la definitiva?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's