Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel se Rapa la Cabeza (Vídeo)

Miguel entró con un objetivo a la casa de Guadalix: el de ser él mismo, el de librarse de todas las apariencias con las que había vivido hasta el momento. Y parece que lo está consiguiendo. Lo último que ha hecho ha sido raparse la cabeza y tenemos el vídeo, ¡entra!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel se Rapa la Cabeza (Vídeo)
Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel se Rapa la Cabeza (Vídeo)

Gran Hermano 17 (GH 17) tiene en Miguel a uno de los grandes personajes de esta edición. Admirado por muchos y criticado por otros tantos, el concursante entró en Guadalix de la Sierra decidido a librarse de las muchas apariencias que llevan acompañándole desde hace años.

Se presentó como un tipo superficial que daba el máximo importancia a la imagen para, poco después, también en su vídeo de presentación, descubrirnos que no era más que una tapadera para su auténtico yo, un hombre inseguro y con muchos complejos de los que quería librarse.

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea Rompe Todas las Barreras de Rodrigo

El primer paso lo dio hace unas semanas, cuando delante de todos sus compañeros se desprendió del peluquín que llevaba desde que entró en la casa y les mostró su auténtica imagen. Todos le aplaudieron y le abrazaron, apoyando su valentía y la decisión que había tomado. ¡Ha llegado el momento de ser el mismo!

Y parece que ha dado un paso más en este camino que quiere tomar desde hace tiempo. Y es que ha trascendido un vídeo de Miguel, en las últimas horas, en el que podemos ver cómo decide raparse la cabeza entera.

Son muchas las personas que están de su lado y que ven en todos estos movimientos una auténtica búsqueda de sí mismo después de muchos años a la sombra de quien realmente es, y estas mismas personas son las que aplauden su valentía.

Pero también es cierto que tiene muchos críticos, muchos detractores que ven en esta historia una simple estrategia para conseguir vídeos de cara a las galas y la atención de los espectadores a los que, según esta corriente de opinión, pretende inspirar ternura.

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Meritxell Vuelven a Crear un Nuevo Enfrentamiento

Miguel es uno de los concursantes más polémicos de esta edición; como suele suceder con este tipo de participantes, despierta tantas pasiones como odios. ¿Tú qué opinas? ¡Cuéntanoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's