Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Montse, Primera Expulsada de la Repesca

Gran Hermano 17 (GH 17): Montse, Primera Expulsada de la Repesca
Gran Hermano 17 (GH 17): Montse, Primera Expulsada de la Repesca

El pasado domingo era el turno de despedir a uno de los concursantes que optan a volver a Guadalix y Montse ha sido quien ha tenido que decir adiós antes de que vosotros, la audiencia, toméis la decisión definitiva.

Gran Hermano 17 (GH 17) vive una de sus semanas más importantes porque en tan solo unos días conoceremos qué ex concursante volverá a la casa de Guadalix como concursante de pleno derecho.
Sí, estamos hablando de la repesca. En la pasada gala de cada jueves conocimos que Fernando, Pablo, Candelas y Montse eran los concursantes que se enfrentarían a esta dura decisión por parte del público que llevaría a uno de ellos de nuevo a la casa del concurso.

Gran Hermano 17 (GH 17): Al Descubierto la Verdadera Cara de Miguel

Sin embargo, hemos tenido que decir adiós a uno de ellos antes de tiempo. Durante el último debate, el Súper daba a conocer los porcentajes ciegos de los concursantes de cara a esta repesca… Y uno de ellos quedaba claramente perjudicado.
Así estaban las cosas: 40%, 31%, 25% y 4%. No conocíamos la identidad de ninguno de ellos… Hasta que una fotografía de Montse descendía en la pantalla y se posaba sobre ese 4% que indicaba que debía abandonar la casa alternativa de GH y con ello su esperanza de regresar al reality.


Con mucha tranquilidad, así se tomó Montse esta noticia. Se encontraba en la mesa, con Fernando, y apenas se inmutó cuando su nombre apareció en pantalla.
Se levantó sin alarmarse, fiel a la actitud tranquila que ha mantenido durante todo el concurso, y se fundió en un abrazo con Fer… Que fue el único que recibió.

Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Adara, Alain, Bárbara o Pol?

Y es que minutos antes había protagonizado una discusión con Pablo que venía arrastrando unos días y que al final fue lo que caracterizó esta segunda expulsión que ha tenido que vivir. Así, se despidió de Candelas con mucha frialdad y de Pablo con dos besos que en ningún momento frenaron esta disputa entre ellos.
Montse abandonó la casa alternativa de GH sin dejar de reprocharse cosas con un Pablo que tampoco parecía dispuesto a callarse. ¡Menuda forma de abandonar, por segunda vez, Gran Hermano!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además