Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Noelia, de Concursante Estrella a ¿Siguiente Expulsada?

Las redes sociales han hablado y parece que una opinión está por encima del resto: una mayoría de los espectadores de Gran Hermano quieren que Noelia sea la siguiente expulsada. Os lo contamos aquí.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Noelia, de Concursante Estrella a ¿Siguiente Expulsada?
Gran Hermano 17 (GH 17): Noelia, de Concursante Estrella a ¿Siguiente Expulsada?

Gran Hermano 17 (GH 17) está viviendo varias de sus horas clave de esta edición. Con todos los concursantes nominados, los espectadores tienen múltiples posibilidades ante sí… ¡Y se han estado preparando a fondo para aprovecharlas!

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara, Preocupada por un Comentario de Fer Sobre su Familia

No se nos ocurre una mejor forma de medir las fuerzas entre los concursantes. Enfrentarse todos ellos, sin excepción, a la decisión de la audiencia les tiene de los nervios y, en realidad, no es para menos.
Pero… ¿Qué puede pasar durante la próxima gala? Para empezar, sabemos que la cosa está, más o menos, igualada. Evidentemente, las redes sociales están llenas de comentarios de todo tipo que piden y proclaman la expulsión de uno u otro concursante, pero entre toda esta marea de alegatos hemos encontrado una opinión que parecen compartir muchas, muchas personas.
Tiene que ver con Noelia y con el hecho de que debería ser ella la expulsada.


En un principio, el duelo podría estar entre Clara y Bárbara, dos de las concursantes más importantes y polémicas de la edición, enfrentadas, además, entre ellas. Sin embargo, con el abandono de Bárbara los votos han ido casi en una sola dirección: Noelia, tanto los de las personas que apoyan a Clara como los de aquellos que habían votado para expulsar a Bárbara.


Y es que Noelia ha pasado de ser una de las concursantes más queridas por la audiencia a ser una de las que los mismos que la habían apoyado quieren ahora su expulsión. ¿Qué está pasando con ella?

Gran Hermano 17 (GH 17): El Enfado de Bárbara y sus Seguidores, ¿Quién es el Responsable de su Abandono?

Noelia, como veis, ha perdido la simpatía de los espectadores y parece que empieza a ser un poco tarde para recuperarla… Al menos para algunos.

La sensación que se desprende de los comentarios de las redes sociales es que muchas personas que apoyan a diferentes concursantes se han unido para que Noelia sea la siguiente expulsada. ¿Lo conseguirán?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's