Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Noelia Oculta a Rodrigo y Bea sus Verdaderos Sentimientos

Gran Hermano 17 (GH 17): Noelia Oculta a Rodrigo y Bea sus Verdaderos Sentimientos
Gran Hermano 17 (GH 17): Noelia Oculta a Rodrigo y Bea sus Verdaderos Sentimientos

Gran Hemano, la casa de los líos, tiene un nuevo huracán en sus paredes. Parece que Noelia está un poco de bajón por la relación amorosa de sus compañeros, Rodrigo y Bea. ¿Tiene celos por los sentimientos que siente hacia el madrileño? ¿Qué opinará la pareja de todo esto? Aquí te lo contamos.

Esta edición de Gran Hermano tiene de todo: amor, parejas, broncas, risas, fiestas y secretos, muchos secretos. Pero haciendo memoria, hay algún ingrediente que nos estábamos olvidando. En toda edición ha habido un amor no correspondido, recordemos a la no pareja Pepe – Sindia.
En esta ocasión, el corazón roto de la edición es el de Noelia. En la última semana, semana en la que le ha pasado de todo, ha sido una de las protagonistas indiscutibles por todo el tornado que ha levantado a su alrededor.

Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel Hace Llorar a sus Compañeros al Confesar su Secreto

La andaluza le echó valor y le confesó al guapo de la casa de Guadalix, Rodrigo, en una de las últimas fiesta, que sentía algo más que una simple amistad por él, en concreto le dijo que tenía muchas cosas en común con Bea y en especial «una que él ni se imagina». Blanco y en botella…
Para más inri, este fin de semana, en la casa de Gran Hermano, se han destapado varios secretos, aparte del de Miguel: Bea y Rodrigo no aguantaron más y anunciaron a todos sus compañeros que están juntos, sellando su amor, después del bombazo que habían soltado, con un apasionado beso.

Mientras lo comunicaban, todo fueron gritos de alegría y aplausos, menos Noelia, que corría al confesionario a desfogarse con el Súper, momento que para al que le quedase algún tipo de duda de sus sentimientos se aclararon en un abrir y cerrar de ojos al escucharla decir: ‘Tengo que fingir que no me duele cuando veo a Rodri y Bea juntos’. Eso sí, ella a Rodrigo le ha dicho todo lo contrario. Una mentira piadosa no hace mal a nadie.
El amor es así, Noe, como bien le decías a Clara, sin darte cuenta de la noche a la mañana sientes mariposas en el estómago y no sabes muy bien el porqué, aun así hay muchos peces en el mar y estamos segurísimos de que encontrarás a esa persona especial.

Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara Abandona con el Apoyo de Todos

Desde aquí nos solidarizamos con ella, ya que la entendemos a la perfección, a todos alguna vez nos ha gustado alguien que no nos ha sido correspondido, ¡Es ley de vida! Amar a alguien es una cosa, que alguien te ame es otra; pero que te ame la misma persona que amas, lo es todo.
Y en esta ocasión, sintiéndolo mucho, la pareja Rodri-Bea, que con mucho respeto han tratado el tema con humor sin darle mucha importancia, es infranqueable, ¡se les nota en la mirada que viven enamorados!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además