Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Nueva Perla de Meritxell Situando el Guggenheim en Santander

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano 17 (GH 17): Nueva Perla de Meritxell Situando el Guggenheim en Santander
Gran Hermano 17 (GH 17): Nueva Perla de Meritxell Situando el Guggenheim en Santander

Ya sabemos que no es la primera vez que Meritxell dice alguna barbaridad en cuanto a la geografía española… Pero, si pensábamos que ya no le quedaba más concurso para decirlas, ¡todavía no ha acabado! La última también ha sido impactante… ¿Quieres saber la que ha liado esta vez? ¡Sigue leyendo!

Esta edición de Gran Hermano 17 (GH 17) está llegando a su fin. Los concursantes están viviendo los últimos días en la casa de Guadalix y, aunque sólo son tres participantes, todavía están dejando cosas sobre las que hablar. Al margen de las discusiones entre Rodri y Bea, Meritxell también tiene sus momentos de protagonismo… ¡Y qué momentos!

¿Os acordáis de los gazapos de la catalana en cuanto a lo que geografía se refiere? Que el muro de Berlín se encontraba en América o que Francia está al lado de Marruecos son algunos de las perlas que Meri ha dicho a lo largo de su paso por el programa. Y eso que ahora ella y Rodri son los únicos universitarios de la casa. ¡Pues menos mal!

Aun así, lo último que ha dicho la catalana es posiblemente lo más fuerte porque… ¡Se trata de la propia geografía española! Estaban hablando Rodri y ella con un mapa delante sobre Cantabria hasta que Meri ha dicho muy orgullosa: «Yo me sé de memoria lo de Cantabria: museo Guggenheim, en Santander concretamente». ¡Y punto!

Ante está afirmación tan clara por su parte, Rodri estaba perplejo y no se podía creer lo que estaba escuchando: «¿Me estás vacilando? Está en Bilbao, inculta», dijo rotundamente. Pero, no contenta con lo que acababa de decir, Meritxell continuó insistiendo y diciendo que era él quien se equivocaba. Ella estaba convencida de que Bilbao estaba en Cantabria… ¡Qué barbaridad!

Las miradas del madrileño eran un poema, desde luego. Ya hemos visto que muchos seguidores del programa os habéis replanteado si la catalana dice la verdad en cuanto a sus supuestos estudios en la universidad… ¡Que no cunda el pánico! Todavía tiene seguidores que la defienden y que le perdonan estos lapsus…

Ya no queda nada para ver la final. ¿Le pasarán factura estos errores a Meritxell? ¡Qué tensión! ¿Quién creéis que ganará y por qué? ¡Contadnos todo porque la cosa está en las últimas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además