Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Pablo, Miguel, Candelas y Meritxell Primeros Nominados

¡Ya tenemos los primeros nominados de esta decimoséptima edición de Gran Hermano! Pablo, Miguel, Candelas y Meritxell pasarán esta semana en la cuerda floja y uno de ellos abandonará la casa el próximo jueves. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Pablo, Miguel, Candelas y Meritxell Primeros Nominados
Gran Hermano 17 (GH 17): Pablo, Miguel, Candelas y Meritxell Primeros Nominados

Gran Hermano 17 ya ha vivido sus primeras nominaciones y el ambiente en la casa de Guadalix se ha caldeado aún más. La noche comenzó con la expulsión de Cris y Laura, pero esa no fue la única emoción intensa que vivirían los concursantes durante la gala. Sin duda, el plato fuerte llegó con… ¡Las nominaciones!

Los espectadores y Pol, primer miembro del club, fueron testigos de un conteo de puntos en el que hubo alguna que otra sorpresa y que, como no podía ser de otra forma, provocó enfrentamientos, llantos y enfados. Ahora sí que sí, Gran Hermano 17 ha comenzado.

Miguel fue el primer concursante en nominar, dando 3 puntos a Bárbara, 2 a Pablo y 1 a Candelas, sin ningún tipo de sorpresa para los espectadores. Después del enfrentamiento que tuvo con los dos primeros era evidente que iban a estar entre sus nominados y viendo cómo se desarrollaron las nominaciones no sorprende para nada el punto a Candelas.

La Declaración de Intenciones de Miguel a Noelia

Como todos imaginábamos, Bárbara le devolvió los 3 puntos a Miguel y dio sus 2 a Fernando y 1 a Montse. Pablo, por su parte, también ‘regaló’ sus 3 puntos a Miguel, dio 2 a Clara y 1 a Adara. Como ves, en estos primeros compases de concurso hubo bastantes puntos repartidos, pero la más ‘atacada’ de la noche fue, sin dudas, Candelas.

La asturiana, además de ser la más nominada, fue víctima del derecho a veto que le correspondía a Pol, por lo que no pudo nominar. Al saberlo, Candelas se desesperó, comentando que eso era lo único que le faltaba. ¡Una noche para olvidar!

Pol, además de vetar a su compañera, le dio los 3 puntos, asegurando que no tiene nada de afinidad con ella. Sus 2 puntos fueron para Montse y el restante para Alain, que terminó la noche con tan solo tres puntos en su casillero.

El francés dio sus 3 puntos a Miguel por una serie de actitudes que no le gustaron, 2 a Adara, por la mítica razón de no tener demasiada relación, y 1 a Pol, ya que estaba convencido de que el luchador genéticamente perfecto no saldría nominado, y no se equivocaba.

Adara, como todo el mundo esperaba, nominó con 3 puntos a Candelas, su ya declarada enemiga en este inicio de la edición, mientras que sus 2 puntos fueron a parar al casillero de Pablo y su punto al de Meritxell. La catalana terminó la noche como la segunda concursante con más votos, saliendo nominada y enfrentándose por segunda vez consecutiva a la decisión del público.

La estudiante de enfermería, por su parte, dio 3 puntos a Clara con motivo de la discusión que tuvieron esta semana, 2 a Adara y 1 a Noelia. La andaluza nominó con 3 puntos a Pablo, que también recibió una gran cantidad de puntos en estas primeras nominaciones, con 2 a Meritxell y con 1 a Adara.

Álvaro, que terminó la noche con 0 puntos en su casillero, nominó con 3 puntos a Miguel, con 2 a Candelas y con 1 a Meritxell. La otra concursante que terminó la noche con 0 puntos fue Bea, que dio sus 3 puntos a pablo, 2 a Candelas y 1 a Alain. A estas alturas ya hemos comprobado que, aunque hay mucho baile de puntos, hay cuatro nombres que se repiten continuamente: Pablo, Miguel, Candelas y Meritxell.

Montse nominó con 3 puntos a Candelas, con 2 a Meritxell y con 1 a Alain, mientras que en el caso de Clara sus 3 puntos fueron a parar al casillero de Meritxell, los 2 fueron para Pablo y el restante para Candelas. Por último, Rodrigo, que se quedó a las puertas de entrar en el club, dio 3 puntos a Candelas, 2 a Meritxell y 1 a Fernando.

Después de este vaivén de puntos, de nominaciones esperadas y de un ataque claro a Candelas, aunque lo cierto es que las razones para su nominación no fueron demasiado concretas, cuatro nombres se destacaron en la tabla, los cuatro concursantes que deberán enfrentarse en la primera nominación de la edición.

Adara y Rodrigo ¿la Primera Pareja de la Casa?

Candelas, Meritxell, Miguel y Pablo pasarán esta segunda semana de Gran Hermano 17 en la cuerda floja, con los nervios y la incertidumbre como protagonistas. El próximo jueves conoceremos el nombre del tercer expulsado de la decimoséptima edición. Siete días para salvar a tu favorito y para comprobar cómo reacciona cada uno en una situación límite como esta.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's