Música

Gran Hermano 17 (GH 17): ¿Para qué Sirve el Club ‘GH 17’?

Este año, tal como adelantaba Jorge Javier Vázquez en la primera gala, los concursantes de ‘GH 17’ contarán con un requisito añadido para poder ganar el reality; éste es, pertenecer sí o sí al misterioso Club ‘GH 17’. Pero, ¿qué significa ser miembro de este club? ¿En qué consiste este Club en sí? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): ¿Para qué Sirve el Club ‘GH 17’?
Gran Hermano 17 (GH 17): ¿Para qué Sirve el Club ‘GH 17’?

GH 17 es, como cada edición, una máquina de engendrar misterios. Cada vez que nos enfrentamos a nueva entrega del formato, los secretos y enigmas someten a los concursantes, de por sí impredecibles e incontrolables, a la duda constante.

Pero sin duda, no hay mayor incógnita este año que la que guarda una de las puertas de la nueva casa de ‘Gran Hermano 17’. Tal como anunciaba el estrenado presentador del reality Jorge Javier Vázquez, el Club ‘GH 17’ supone la diferencia entre ganar o salir expulsado, pero nunca tuvimos plena consciencia de qué significaba todo esto… ¡Hasta hoy!

Pelea Máxima entre Ylenia y Alba Carrillo

Y es que en el primer Debate de ‘GH 17’, Jordi González nos presentaba la misteriosa sala, donde tan sólo unos pocos, privilegiados, concursantes tendrán acceso; el acceso a la gloria.

«En esta habitación se van a tomar las decisiones más importantes de ‘GH 17’. El Club es un espacio de élite, de acceso restringido, en el que no caben todos. Quienes consigan entrar tendrán una serie de priviliegios: van a dormir mejor que sus compañeros, nunca van a pasar hambre, mandarán siempre en las tareas de la casa, decidirán sobre la prueba y cada semana van a hacer la compra».

Eso no es todo, sino que además ser miembro de tan selecto espacio supone un importante hándicap en las nominaciones, ya que los miembros del Club ‘GH 17’, los únicos con posibilidades reales de optar al premio final, tendrán línea directa con las nominaciones semanales.

Esto quiere decir que sus privilegios, los de los afortunados que pertenezcan al Club ‘GH 17’, también se extienden al plano de las nominaciones, que siempre son las que deciden quiénes están en la palestra para salir expulsados y quiénes no.

Desde el centro de operaciones del Club, una sala redonda con cuatro butacas y una mesa central de cristal, «verán en directo cómo nominan sus compañeros en el confesionario, solamente ellos, escuchar sus puntos y las razones. Después, con toda esa información, los miembros del Club van a ser los últimos en nominar».

Aunque aun desconocemos las vías por las cuales cada concursante podrá aspirar a ser miembro del Club, Jordi González afirmaba que, como en todo en ‘Gran Hermano’, la última palabra la tendrá el público, que será el que decida en último momento qué concursantes accederán al baluarte de tan incontables privilegios.

Los Secretos Ocultos de los Concursantes

Así, este jueves conoceremos el nombre del primero de los concursantes en convertirse en miembro, ¿quién será? ¡Admitimos apuestas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's