Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Pol, Acusado de Utilizar su Relación con Adara para Evitar la Nominación

Aunque dentro de la casa no tiene ningún problema demasiado serio, la actitud, el comportamiento y la supuesta alma estratega de Pol está siendo muy criticada en el exterior… ¿Lo último? Muchos protestan por la forma en la que usa a Adara para librarse de la nominación.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Pol, Acusado de Utilizar su Relación con Adara para Evitar la Nominación
Gran Hermano 17 (GH 17): Pol, Acusado de Utilizar su Relación con Adara para Evitar la Nominación

Gran Hermano 17 (GH 17) es realmente el ojo que todo lo ve… Sobre todo en lo que se refiere a la audiencia. Y es que comportamientos que en la casa pasan como normales son analizados por los espectadores y de ellos se extrae todo tipo de conclusiones.

Un buen ejemplo es la siguiente historia. Adara es una de las concursantes más polémicas de la edición, ha discutido con buena parte de la casa y ha desatado muchas disputas. Lo mismo sucede con Bárbara. Clara también se encuentra en una posición parecida y Miguel no se libra de esto. Las cámaras de Gran Hermano nos muestran cada día sus idas, sus venidas y sus problemas.

Gran Hermano 17 (GH 17): Rodri, Preocupado por que sus Compañeros Descubran su Relación con Bea

Y, sin embargo, ahora mismo es probable que no exista una expulsión que la audiencia desee más que la de Pol. ¿Por qué? Porque es cierto que no tiene problemas dentro de la casa, que su relación con sus compañeros es buena y que no ha armado ninguna… Pero su comportamiento, medido como os decimos al milímetro, ha hecho que buena parte de la audiencia esté en su contra.

¿Qué está sucediendo con él? Desde el principio, fue acusado de saber bailarle bien el agua a todos sus compañeros y de juntarse a uno u otro según le convenía. En las últimas horas, esto parece haberse hecho más grande y las redes sociales lo tienen claro: es horrible la forma en la que Pol utiliza su relación con Adara para evitar las nominaciones.

La opinión general -que, en realidad, lleva existiendo varias semanas- es la siguiente: Pol se hizo inseparable de Adara cuando vio que era importante para la audiencia; es cierto que el roce hace el cariño y que ahora puede tener sentimientos por ella, pero vuelve a alejarse de su pareja cuando siente que el peligro está cerca. ¡Así opinan los espectadores!

Es decir, Pol estaría siguiendo una estrategia que podemos resumir así, después de haber leído muchas opiniones: pasa la semana haciendo más fuerte su carpeta con Adara y, el día anterior a las nominaciones, se aleja de ella y le vende a toda la casa lo mal que se encuentra, lo triste que está y lo lejano que se siente de ella para así crear en sus compañeros un sentimiento de comprensión al que se suma, además, su deseo y al mismo tiempo imposibilidad de alejarse de una persona -Adara- que hasta el momento ha provocado rechazo en el resto de la casa.

Así, después de tantos días de encierro, las redes sociales ardían al comprobar que un día antes de la gala de las nominaciones, Pol volvía a actuar de forma parecida: pasó horas enteras sin hablar con Adara, uniéndose al resto y yendo compañero por compañero, prácticamente, a contarle sus problemas.

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara, Más Cerca que Nunca de Miguel y Clara

La audiencia ha hablado: Pol está utilizando esta relación para manejar a sus compañeros. ¿Qué opináis?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's