Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Pol, ¿el Culpable de que Rodrigo y Adara no Estén Juntos?

Con el romance entre Pol y Adara, son muchas las personas que se han puesto a debatir sobre todo esto y entre esas reflexiones hemos encontrado una particularmente repetida… ¿Se ha entrometido Pol entre Rodrigo y Adara?

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Pol, ¿el Culpable de que Rodrigo y Adara no Estén Juntos?
Gran Hermano 17 (GH 17): Pol, ¿el Culpable de que Rodrigo y Adara no Estén Juntos?

Gran Hermano 17 (GH 17) está viviendo el primer romance de la edición… Pero este no está gustando tanto como cabía suponerse. Algunos lo tachan de precipitado, otros de falso, muchos de estrategia y son una minoría los que apuestan por ellos.

Por supuesto, hablamos de Adara y Pol. Después de unos días de acercamiento para medir el terreno, se volvieron inseparables y entonces empezó el tonteo. Sin embargo, Adara negaba que sintiera algo más que amistad por Pol, aseguraba habérselo dejado muy claro y seguía proclamando que a ella, inicialmente, le gustaba Rodri.

El Casi Desnudo de Candelas

Pol, por su parte, también explicaba que Adara se lo había dejado más que claro y negaba en todo momento que le gustase… Pero era evidente que así era, ¡Pol siempre ha tenido interés en Adara!

Por eso, en los últimos días, una reflexión ha predominado las redes sociales y ha tachado a Pol de mal amigo (si es que en tan pocos días uno puede considerar «amigo» a otra persona). ¿De qué estamos hablando?

Igual que era evidente que a Pol le gustaba Adara, también estaba claro que entre ella y Rodri había química, ¡más que química! Se gustaban desde el principio pero poco a poco se han ido separando. Han sido muchos los motivos por los que esto ha sido así… Y quizá Pol sea el de más peso.

Varios seguidores de Gran Hermano han ido viendo cómo Pol ha actuado a dos bandas; mientras que a Rodri le decía que no tenía ningún interés en Adara, con la concursante actuaba de forma completamente distinta. Mientras, tanto Adara como Rodri iban viendo cómo iban distanciándose y el trato que ella tenía con Pol complicaba aún más las cosas.

Tampoco han sido pocos los seguidores que han advertido que Pol no dejaba solos a los concursantes prácticamente en ningún momento. Es decir, que parece que Pol ha seguido una estrategia consistente en separar a ambos concursantes hasta que la brecha fuera irreparable… Y él estuviera cerca de Adara sin hacer peligrar su amistad con Rodri.

Adara y Pol ¿Primer Edredoning?

¿Es lo que ha hecho Pol? ¡Esto es lo que muchos piensan, desde luego!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's