Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Pol, Séptimo Expulsado

Ya tenemos nuevo expulsado: Pol Badía , «el luchador genéticamente perfecto», ha sido el séptimo expulsado de Gran Hermano 17, como venía diciéndose desde hace unos días. Te contamos todos los detalles.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Pol, Séptimo Expulsado
Gran Hermano 17 (GH 17): Pol, Séptimo Expulsado

Gran Hermano 17 (GH 17) ya tiene nuevo expulsado: Pol, el chico genéticamente perfecto, se ha convertido en el séptimo expulsado de Gran Hermano 17.
De esta manera, Clara ha podido con su enemigo después de su nominación directa la semana pasa; en esta batalla solo podía quedar uno y ella ha sido la vencedora. El catalán, recordemos, se ha ido librando de ser nominado durante toda la edición hasta que llegó ella al Club.

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea Confiesa su Relación con Rodri a Clara y Miguel

Casi era un secreto a voces, pero hasta que no lo hemos presenciado no nos lo queríamos creer… ¡Menuda gala nos esperaba! Ya lo anunciaba Telecinco: esta gala sería una de las más tensan hasta la fecha, prometía… Y cumplió.
A pesar del ambiente hostil que se ha respirado durante esta semana en la casa de GH 17, la novena gal ha estado marcada por la expulsión más incierta de la edición. Adara, Bárbara, Pol y Alain se han enfrentado al veredicto del público. Una expulsión que ha estado muy ajustada y que, sin duda, ha marcado un antes y un después en la convivencia en Guadalix.


Pol era el perejil de todas las salsas y la audiencia ha castigado su falta de posicionamiento a la hora de una discusión y su estrategia; también el dejar en muchas ocasiones «con el culo al aire» a su novia, como bien dijo Jorge Javier Vázquez. Ni él mismo estaba convencido al 100% de su actitud hasta que fue nominado, momento en el que vimos a Pol mojarse por primera vez en estos debates acalorados que ‘tan poco vemos en la casa’.
Así, el reality ha dado un cambio de 180º ya que se queda sin uno de sus pesos pesados, pues el barcelonés ha estado presente en la mayoría de tramas surgidas en la decimoséptima edición del programa.

Gran Hermano 17 (GH 17): Pol, Acusado de Utilizar su Relación con Adara para Evitar la Nominación

Es imposible resumir el paso por la casa de Pol sin mencionar a Adara. Prácticamente desde el principio del concurso, los dos jóvenes congeniaron y, tras el rechazo que sufrió Adara por parte de Rodrigo, la concursante optó por darle una oportunidad al expulsado de este jueves. Lo demás se puede resumir en pasión, celos, rupturas y reconciliaciones constantes.
¿Cómo se desarrollará a partir de ahora el concurso de Adara? Y vosotros, ¿qué pensáis?

¡Parece que las cosas van a cambiar a partir de ahora!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's