Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Bea o Adara?

¡Qué fuerte! Los porcentajes ciegos de Gran Hermano 17 han dejado a las protagonistas con la boca abierta y a nosotros poco más o menos… ¿Quién tiene todas las papeletas para abandonar la casa? ¡Lo debatimos!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Bea o Adara?
Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Bea o Adara?

Gran Hermano 17 (GH 17) nos ha hecho vivir una de esas noches que no esperábamos. Cambiando la mecánica del concurso y con la aparición por sorpresa de Jorge Javier Vázquez, que sólo está presente en las galas del jueves, nos hemos quedado a cuadros al conocer varias noticias.

El Súper comunicaba a las nominadas de la semana -Adara, Bárbara, Bea y Montse- que debían despedirse de sus compañeros y dirigirse a la sala de expulsiones, en un giro de acontecimientos que pocos esperaban.

El Pasado Oculto de Bea de GH 17

Pero la sorpresa era aún mayor cuando, en esta sala, descubrían que no habían una expulsada… ¡Había dos! Bea y Adara son, desde hace días y sin necesidad de que nadie nos lo confirmen, quienes verdaderamente se enfrentaban a la decisión de la audiencia. Y Jorge Javier comunicaba, ante la sorpresa de todos, ¡que ambas eran expulsadas!

Por supuesto, esto no era cierto. En realidad, Adara y Bea se trasladaban a la casa alternativa de Gran Hermano, donde convivirán hasta el próximo jueves, cuando verdaderamente una de ellas será expulsada. Pero… ¿Cómo están los porcentajes?

¡Así están! Como veis, ambas se quedaban con la boca abierta tras ver la diferencia casi abismal que existe entre ellas. ¿A quién le corresponde el 61’7%? ¿A quién le corresponde el 38’3?

Es difícil de saber, dados los últimos acontecimientos, pero en las redes sociales siguen apostando por la expulsión de una Bea que, recordemos, ¡se nominó a sí misma para poder enfrentarse a Adara!

GH 17: Bea se Mete en la Cama con Pol (Vídeo)

Lo sabremos el jueves pero, de momento, lo que sí sabemos es que una de ellas tiene en su poder la caja con la vida extra que la dirección del concurso proporcionó a sus concursantes. Ninguno de ellos sabe si era suya la suerte… Y nosotros no sabemos quién de las dos la tiene en su poder.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's