Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Primer Abandono Voluntario, Pablo Deja el Contra Club Tras ser Expulsado

Parece que el Contra Club, una propuesta con la que se pretendía relanzar Gran Hermano, no ha sido lo que esperaban. Pablo, el primer expulsado y por tanto el primer concursante en descubrir esta casa alternativa, ha decidido abandonar por voluntad propia.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Primer Abandono Voluntario, Pablo Deja el Contra Club Tras ser Expulsado
Gran Hermano 17 (GH 17): Primer Abandono Voluntario, Pablo Deja el Contra Club Tras ser Expulsado

Gran Hermano 17 (GH 17) conocía en su pasada gala al primer concursante expulsado de esta edición. Para sorpresa de muchos, era Pablo quien abandonaba la casa de Guadalix; hasta hace unas horas, era Miguel quien tenía todas las papeletas para marcharse pero la audiencia cambió de opinión por varias razones.

Como ya os contamos, eran muchas las personas que habían cambiado su voto tras descubrir la existencia del Contra Club, la casa paralela a Guadalix donde se iban a reunir los tres primeros expulsados de esta edición con antiguos primeros expulsados -a saber, Maite, Mª José Galera y Amor.

Mercedes Milá Explica sus Problemas a la Hora de Presentar Gran Hermano

Este cambio de voto se debía al deseo de muchos espectadores de ver a Pablo en esta casa, donde podría dar muchísimo juego. Sin embargo, es algo que no va a ocurrir… Y es que Pablo ha decidido por voluntad propia abandonar el Contra Club y por tanto su oportunidad de regresar con la repesca a Guadalix.

¿A qué se debe esta decisión? Una vez que fue expulsado, Pablo ya se vio a sí mismo volviendo a casa. Cuando conoció lo que la dirección tenía preparado, pudimos verle desconcertado y sin entender qué estaba pasando.

Tras la reunión con las que iban a ser sus consejeras, Jorge Javier le explicó lo que estaba pasando: estaba expulsado pero tenía una oportunidad de regresar mientras permaneciera en el Contra Club a la espera de que se produjera la repesca.

La situación no era, en cambio, lo que a él le hubiera gustado. Y es que entre las tres consiguieron poner muy nervioso a un Pablo visiblemente sobrepasado por lo que estaba viviendo. Minutos después de entrar en el Contra Club, después de que Maite le reprochara lo habido o por haber, se encaminaba al confesionario para comunicar su decisión de abandonar el concurso.

Gran Hermano 17 (GH 17) el ‘Contraclub’: Los Mejores Vídeos de Maite en GH 16

Ha estado motivada, entre otras cosas, por una discusión entre Maite y Amor que no hemos podido ver. Parece que Pablo ha entendido que esa casa es una casa peligrosa y por eso mismo ha querido desentenderse de lo que la dirección había preparado para levantar una edición que no está yendo como debería.

De esta manera, Pablo se convierte en el primer expulsado definitivo de esta edición del reality. Se ha despedido de sus compañeros recibiendo mucho cariño y entregándolo él también. ¡Hasta siempre, Pablo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's