Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Rebeca, Sexta Expulsada

El público lo tuvo claro desde un principio y no ha habido cambios drásticos: Rebeca, con el 60% de los votos, se ha convertido en la nueva expulsada de Gran Hermano. Os contamos todos los detalles, ¡dentro!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Rebeca, Sexta Expulsada
Gran Hermano 17 (GH 17): Rebeca, Sexta Expulsada

Gran Hermano 17 (GH 17) ha conocido a su nueva expulsada en una gala en la que, además, también sabíamos el nombre de las personas que optan a la repesca desde este mismo momento: Candelas, Pablo, Fer y Montse. ¡La decisión es vuestra!

Tenéis una semana para tomarla igual que habéis tenido una semana para tomar esta: quién debía ser el concursante que abandonara la casa de Guadalix; además, de forma permanente, pues no ha tenido opción a repesca.

Pol, Acusado de Utilizar su Relación con Adara para Evitar la Nominación

Y vuestra decisión estaba clara desde un primer momento aunque no sabíamos a quién pertenecía ese porcentaje tan elevado que, es cierto, se ha hecho menor a medida que han pasado los días. Pero, sí, estaba claro: era Rebeca la persona que la mayoría de vosotros queríais que abandonara la casa.

Así ha sido: Rebeca, en una gala dedicada a la noche de Halloween, ha abandonado Gran Hermano y lo ha hecho sin demasiado ruido.

Hemos de decir que Rebeca se ha tomado esta expulsión con mucha filosofía: con una sonrisa en la cara, se ha despedido de sus compañeros confirmando lo que llevaba sospechando muchos días, que ella iba a ser la expulsada.

Recordemos que Rebeca entró en la casa un mes después que el resto de sus compañeros, para sustituir a Álvaro después de que éste fuera expulsado por motivos disciplinarios. No ha tenido demasiados problemas con sus compañeros pero su concurso ha estado caracterizado por una creciente enemistad con Meritxell.

Adara, Bárbara, Alain y Pol, Nominados

En medio de todo esto se ha encontrado un Alain que estaba nominado junto a ella; también lo estaba Bárbara, que ha vuelto a demostrar el gran apoyo que tiene entre el público.

Así pues, es hora de decir adiós a Rebeca y desearle lo mejor en sus proyectos futuros. ¡Hasta siempre, gran hermana!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's