Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Rebeca y Alain, ¿Nueva Pareja?

¿Está surgiendo una nueva pareja en la casa de Guadalix? Tonteo, desde luego, hay. Rebeca y Alain son, sorprendentemente, los protagonistas de esto… Y os lo estamos contando.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Rebeca y Alain, ¿Nueva Pareja?
Gran Hermano 17 (GH 17): Rebeca y Alain, ¿Nueva Pareja?

Gran Hermano 17 (GH 17) está viviendo tantas idas y venidas que mucho tememos que en algún momento nos perderemos. ¡Ya no sabemos a quién le gusta quién, quién quiere algo más que una amistad y quién prefiere mantener las distancias!

Parece que nuestros concursantes, ¡todos!, están revolucionados y que la chispa entre varios de ellos está surgiendo. ¡Hasta los mismos protagonistas están confundidos! ¿Qué pasa cuando te gustan dos personas a la vez? ¿Cómo tienes que actuar?

Rebeca, Alain y los platanos. #GHDirecto pic.twitter.com/M3FUS7i4rE

— Sr.Navas (@CeviEuW) 10 de octubre de 2016

Delante de sus compañeros, además, lo que podría meterlos en problemas. Porque, como os decimos, hace tan solo unos días parecía más que interesado en Meri… ¡Y Rebeca estaba actuando como una especie de celestina entre ellos!

Pero los papeles han cambiado y las cosas, al parecer, también lo han hecho. Rebeca muestra cierto interés en Alain y él no se queda atrás… ¡Por lo que podría pasar cualquier cosa entre ellos!

Mientras tanto, Meritxell contempla preocupada como se va alejando de ella y empieza a prestar atención a otras personas; en este caso, a Rebeca. ¿Es que la chispa que surgió entre ellos se ha apagado? ¡Así le contaba Montse cómo fue su tonteo con Rebeca!

Rodrigo Rechaza a Bea sin Demostrárselo

Mucho nos tememos que Meri no va a ser capaz de perdonar esto… ¡Veremos cómo se comporta Alain en los próximos días y veremos cómo lo hace Rebeca con Meri!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's