Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Revuelo en Twitter por la Supuesta Relación de Adara en Telecinco

Las redes sociales han echado humo en las últimas horas tras descubrir que Adara podría tener un importante vínculo en Gran Hermano, ¡exactamente lo que le faltaba a esta edición para ser tachada de tongo! ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Revuelo en Twitter por la Supuesta Relación de Adara en Telecinco
Gran Hermano 17 (GH 17): Revuelo en Twitter por la Supuesta Relación de Adara en Telecinco

Gran Hermano 17 (GH 17) está teniendo muchos protagonistas y sin duda Adara es una de ellas. La concursante está en todas las movidas, en todos los fregaos, ¡incluso parece que podría recuperar su amistad con Bea!

Esta chica es una caja de sorpresas… Algo que también ha quedado claro después de las últimas horas. Navegando en redes sociales, hemos topado con un rumor que nos ha dejado con la boca abierta, ¡porque ha terminado siendo cierto, al menos en cierto modo!

Gran Hermano 18 (GH 17): Los Porcentajes Ciegos, ¿Bea o Adara?

¿De qué trata este nuevo rumor? Se ha hablado mucho de Adara, de su vida incluso antes de entrar en Gran Hermano. Lo último que se ha sabido es que, al menos en las redes sociales, Adara tiene un vínculo con un trabajador de Telecinco.

Un usuario ha compartido una publicación en la que puede verse cómo Adara y una persona cuyo nombre no revelaremos compartían conversaciones a través de Facebook, desde la cuenta personal de la concursante.

Esto se hubiera quedado en nada, pues no tiene aparente importancia las conversaciones que haya mantenido o no Adara, si no fuera porque esta persona desconocida tiene en su perfil varios datos clave: según su información, es -y citamos textualmente- «Jefe de Estudios en Telecinco y Trabajador en Mediaset España Comunicación».

Se ha sabido, además, que vive en Alcobendas, aunque no ha trascendido qué tipo de relación le une a la concursante. Podría tratarse de una mera coincidencia y de conversaciones aisladas que no tienen nada que ver con la auténtica relación que hay entre ellos (que podría no ser ninguna), ¡pero es sospechoso!

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea o Adara Podrían Salvarse de la Expulsión

Y, sobre todo, es lo que les faltaba a muchos seguidores para terminar de calificar esta edición como un «tongo absoluto», como hemos podido leer desde prácticamente su inicio.

No podemos asegurar nada, ¡pero os mantendremos informados de cualquier novedad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's