Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Rodri Intenta Ligarse a Bea con Ayuda de Miguel (Vídeo)

Aunque ha sido una noche más bien movidita, hay quien ha sabido pasárselo bien. Es el caso de Rodri, Bea y Miguel que, ajenos a las discusiones, nos han dejado uno de los momentos graciosos de la fiesta. ¡Os lo enseñamos!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Rodri Intenta Ligarse a Bea con Ayuda de Miguel (Vídeo)
Gran Hermano 17 (GH 17): Rodri Intenta Ligarse a Bea con Ayuda de Miguel (Vídeo)

Gran Hermano 17 (GH 17) ha vivido una de las noches más tensas de la edición. Una discusión entre Adara y Fernando, a la que han terminado sumándose Bárbara, en favor de la primera, Clara, en favor del segundo, y un Pol al que todos -excepto Adara- le han criticado que no dé opiniones contrarias a su chica. Como diría Melendi, ¡se formó tremendo lío!

Por suerte, no todos se han visto implicados en una de las discusiones más fuertes de lo que va de concurso. Hay quien prefiere no inmiscuirse en asuntos que no van con él y por eso también hemos podido disfrutar de algún que otro momento divertido.

Gran Hermano 17 (GH 17): el ex Novio de Miguel Cuenta cómo Fue su Tormentosa Relación

Los protagonistas del que vamos a contaros son Rodri, Bea y Miguel. Su baile / conversación / intento de ligoteo al más puro estilo discotequero ha trascendido y ha despertado una sonrisa entre los espectadores de GH 17 que, quizá cansados de tantas discusiones, han preferido prestar atención a este tipo de cosas aunque sea durante un rato.

Os dejamos el vídeo del momento, cortesía del usuario @CeviEuW.

Mientras Bea baila tranquilamente, tanto Rodri como Miguel se acercan por detrás en un intento de ligar con la concursante, que se toma todo a broma, ¡evidentemente! Aunque quizá Rodri vaya más en serio de lo que parece…

Después de haber confesado en su blog que siente por Bea algo más que una amistad pero que prefiere conservar esta a intentar algo más y que todo se acabe estropeando, la verdad es que no se separa de ella. ¡Y eso nos encanta!

Gran Hermano 17 (GH 17): Clara, Destrozada ante la Posible Expulsión de Fernando

Las maravillas que dijo ‘Naranjita la lía’ nos han llegado al corazón y sabemos que a vosotros también; para muchos, es en ‘Rodea’ donde se encuentra la auténtica pareja de la edición incluso aunque no haya pasado nada entre ellos. La verdad es que son monísimos, ¡no lo podemos negar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's