Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Rodri le Confiesa a Bea que No Está Enamorado

Las cosas no parecen ir muy bien para la única pareja que queda en la casa de Guadalix de la Sierra junto con Meritxell y Miguel… No queda nada para la final, pero las discusiones entre ellos no cesan y la relación cada vez tiene mayor peligro. ¡Entra y mira lo que se han dicho!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Rodri le Confiesa a Bea que No Está Enamorado
Gran Hermano 17 (GH 17): Rodri le Confiesa a Bea que No Está Enamorado

Las continuas pataletas de Bea están colmando la paciencia de Rodri, pero esta vez en serio. Hasta ahora la pareja había tenido algunos roces que en cuestión de pocas horas han sabido perdonar, pero en esta ocasión la cosa parece que va en serio… Y es que también la tensión se siente en el aire: son los cuatro finalistas y ya están viviendo los últimos días en la casa. ¡Qué nervios!

Pero, ¿qué es lo que sucede entre Rodri y Beatriz, la pareja ideal del programa? Comenzaron con unos besitos en secreto hasta llegar a una relación más que seria y formalizada… ¿Creéis que alguno de los dos está enamorado? Parece que Rodri lo ha querido dejar claro cuando, encerrados en una jaula y siguiendo las reglas de la prueba semanal de la casa, Meritxell le ha preguntado al madrileño qué fue lo que le enamoró de Bea… ¡Menuda situación!

La valenciana lo escuchaba todo sentada en la jaula y muy atenta a lo que su novio pudiese decir. Al principio comenzó tímido: «No lo sé». Pero Meritxell siguió preguntando hasta que él diese una respuesta más contundente. «No estoy enamorado». ¿Qué pensó Bea en ese momento? En los ojos se notaba decepción, aunque en seguida saltó en su defensa diciendo que ella tampoco estaba enamorada.

¿Será verdad o habrá sido tan solo un mecanismo de defensa para no quedar mal delante de sus compañeros y de toda España? Ya sabemos que la «chonija» siempre nos ha mostrado su miedo a que se termine su relación con Rodri cuando se terminase el reality… Algo que el madrileño parece no haber enseñado de igual forma.

Además de eso, el madrileño se ha sincerado en estas últimas discusiones que ha tenido con la valenciana y le ha llamado «niñata» en varias ocasiones. También le confesó a la catalana que se estaba cansando del comportamiento de Bea… ¿Cuánto tiempo más aguantarán juntos? ¿Les auguráis futuro después de todo?

Y es que lo único que quiere ver Rodri es un poco de amor y compasión hacia él… ¡Pero parece que no van por buen camino! Ya queda muy poco para que termine su estancia en la casa. ¿Serán capaces de reconciliarse y seguir juntos fuera o su orgullo acabará venciendo a su posible amor? ¡Pronto saldremos de dudas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's