Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Rodri, Preocupado por que sus Compañeros Descubran su Relación con Bea

Gran Hermano 17 (GH 17): Rodri, Preocupado por que sus Compañeros Descubran su Relación con Bea
Gran Hermano 17 (GH 17): Rodri, Preocupado por que sus Compañeros Descubran su Relación con Bea

Aunque Rodri está súper bien al lado de Bea, sigue teniendo una gran preocupación: que sus compañeros descubran que han pasado a ser algo más que amigos. Y esto puede verse en prácticamente cada gesto del concursante, ¡mirad!

Gran Hermano 17 (GH 17) nos está permitiendo ver cómo avanza una de las relaciones más auténticas y bonitas que hemos visto en el concurso. Desde hace unos días, Bea y Rodri han decidido que no van a dejar pasar una oportunidad que ambos desean… ¡Y son, como sabéis, algo más que amigos!

Las dudas iniciales, los miedos a que dar un paso adelante pudiera estropear su amistad y el sentimiento de que el uno es el mejor apoyo del otro dentro de la casa consiguieron que su relación avanzara despacio, ¡pero esto ha empezado a cambiar!

Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara, ¿Responsable de las Expulsiones de sus Compañeros?

Siempre que tienen un momento para ellos, lo aprovechan para darse esos mimos que no pueden darse delante de sus compañeros y para compartir los besos que, de momento, siguen siendo un secreto.

Porque, sí, tanto Bea como Rodri quieren mantener esto oculto a sus compañeros, ¡al menos de momento! Pero lo que parece un juego para Bea ha terminado siendo algo serio para Rodri, que cada vez está más preocupado por que sus compañeros puedan descubrirlo.

Es cierto que Rodri en ningún momento quiere apartarse de Bea, ¡más bien al contrario! Ambos quieren exactamente lo mismo. Pero, mientras a Bea le importa más bien poco lo que puedan pensar los demás, Rodri sigue preocupado por si alguien los descubre.

Entendemos que el concursante tema que la presión que puede venir de que los demás conozcan su secreto haga que las cosas cambien y que, de esta manera, lo suyo con Bea termine empeorando, ¡incluso acabando!

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Pol, Cerca de la Ruptura Tras una Nueva Discusión por Celos

¡Pero también nos gustaría decirle que tiene que relajarse! Al final, tendrá que descubrir este secreto a los demás habitantes de la casa, ¡sobre todo para poder disfrutar de esta nueva relación como se merece!

¿Terminará confesando lo que está pasando entre ellos o seguirán con los misterios?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además