Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Rodri y Bea, Promesas de un Futuro Juntos

Esta pareja de concursantes nos ha dejado momentos muy dulces durante su paso por el programa… ¡Y cada vez van a mejor!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Rodri y Bea, Promesas de un Futuro Juntos
Gran Hermano 17 (GH 17): Rodri y Bea, Promesas de un Futuro Juntos

La casa de Gran Hermano está a punto de llegar a su recta final. De 19 concursantes iniciales, ya solo conviven 8, ¡menos de la mitad! Pero, la novedad de esta semana es que… ¡Todos están nominados! Qué miedo deben de tener pensando que podría ser cualquiera de ellos el siguiente en abandonar Guadalix. ¡Cuánta tensión!

No obstante, no todo van a ser llamadas de atención por mal comportamiento… Gran Hermano 17 (GH17) también nos ha dejado momentos muy dulces y románticos… Y, cómo no, aquí entran en juego Rodrigo y Beatriz, que están viviendo un apasionado romance… ¡Y al fin al descubierto!

Gran Hermano 17 (GH 17): Rodri y Bea Mantienen su Relación Oculta tras su Primer Beso

Desde el comienzo del programa tuvieron una amistad dulce y especial… Eso ya nos alegraba la vista, desde luego… Pero, claro, el roce hace el cariño y todo eso… Así que Bea no pudo resistirse y fue sincera con Rodri, ya que estaba empezando a sentir algo más fuerte que una amistad por él. ¡Qué bonito!

Aunque ambos tenían miedo de empezar una relación y que la amistad y el buen rollo puediesen estropearse, parece que han decidido avanzar hacia adelante e incluso ella le ha enseñado su GHblog en el que cuenta sentimientos hacia Rodri que no se atreve a decirle en persona porque le da vergüenza…

El concursante no iba a ser menos, así que decidió darle un beso apasionado a su ahora novia… ¡Un beso de esos que dejan sin aliento! Qué bonito es el amor cuando todo funciona.

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Rodrigo Dan un Paso Adelante en su Relación

El nuevo drama viene con las nominaciones de todos: Bea le confesó a Meritxell que no estaba preparada para que alguno de los dos abandonase el programa y, una vez fuera, todo se rompiese. «No estoy preparada para echarle de menos».

Qué tierno es todo con estos dos concursantes… ¿Quién se irá el próximo jueves? ¿Arruinaría una expulsión su amor? ¡Qué nervios!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's