Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Rodrigo, Enfadado con Bea y Meri tras Leer su Blog sin Permiso

Bea y Meri han leído «sin querer queriendo» el blog de Rodri y éste ha terminado enfadado con ambas, incluso pidiéndolas que se marcharon de la habitación donde se encontraban. La historia completa, ¡dentro!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Rodrigo, Enfadado con Bea y Meri tras Leer su Blog sin Permiso
Gran Hermano 17 (GH 17): Rodrigo, Enfadado con Bea y Meri tras Leer su Blog sin Permiso

Gran Hermano 17 (GH 17) es un mar de tensiones, ya lo sabéis. La cosa más tonta puede convertirse en un auténtico punto de conflicto incluso entre personas tan cercanas como lo son Rodrigo y Bea, la pareja por excelencia de esta edición incluso aunque no sean pareja.

Todos las personas que han pasado alguna vez por Guadalix coinciden en algo: encerrados entre esas cuatro paredes, conviviendo las veinticuatro horas del día con las mismas personas, que no dejan de ser unos desconocidos, y sin tener un rato para uno mismo, a menos que lo vivas en el confesionario, todo parece más grande de lo que es.

Adara Enloquece tras Enterarse que Miguel se le Declaró a Pol (Vídeo)

Por eso, como hemos comentado en alguna ocasión, se hacen montañas de pequeños granos de arena y por eso también vemos disputas que desde fuera parecen absurdas. Y esa es la razón por la que estamos hablando de lo que estamos hablando.

Y es que Bea y Meri han protagonizado un momento que no ha gustado nada a Rodrigo: han leído, a medias, su blog, ¡sin su permiso!

Y lo que puede parecer una tontería ha terminado con Rodri enfadado, invitando a sus amigas amablemente a que salieran de la habitación donde él se encontraba con Noelia. Después de confesarle «el crimen», no sin reírse, ambas han tratado de disculparse, cada una a su manera.

Mientras Meri aseguraba que Bea le había tendido una especie de trampa y que había empezado a leer sin saber de qué se trataba, nuestra Naranjita se excusaba diciendo que no lo habían leído, ni mucho menos, de arriba a abajo.

Meritxell y Rebeca, Enfrentadas por Alain

A Rodrigo no le ha valido ninguna explicación: «no lees una cosa sin querer si no quieres leerla», zanjaba, justo antes de pedirles que se marcharan y de asegurar que él sí las respetaba a ellas.

Menos mal que no le ha durado mucho el enfado…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's