Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Rodrigo Habla de sus Sentimientos Hacia Bea tras Besarse

Los besos que Bea y Rodrigo se han dado en las últimas días tenían que tener sus consecuencias… Y ambos las están experimentando. Rodri ha querido hablar de cómo están las cosas después de esta nueva etapa en su relación y de lo que siente por Bea.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Rodrigo Habla de sus Sentimientos Hacia Bea tras Besarse
Gran Hermano 17 (GH 17): Rodrigo Habla de sus Sentimientos Hacia Bea tras Besarse

Gran Hermano 17 (GH 17) nos dio una alegría el pasado domingo cuando se confirmo que, ¡por fin!, Bea y Rodri se habían dejado llevar por sus sentimientos. Vivimos los primeros besos entre ellos y cómo se animaban, poco a poco, a actuar cómo realmente deseaban.

Eso sí, todo está yendo despacio, ¡ninguno quiere estropear lo que tienen! Parece que Bea es quien menos miedo tiene de los dos, pero también es precavida: valora mucho la relación que tiene con Rodri, su máximo apoyo en la casa, y teme que pueda complicarse por haber dado un paso más en su relación.

GH 17: las Madres de Pol y Adara, a Gritos en el Plató

Pero es Rodri quien más ‘peros’ ha puesto a todo esto. Es cierto que se ha sentido atraído por Bea prácticamente desde el inicio del concurso, es cierto que lleva muchas semanas deseando estar más cerca de ella y es cierto que siente algo más que una bonita amistad, ¡pero qué miedo tenía a estropear las cosas!

Después de lo sucedido, Rodri ha podido reflexionar sobre ello y, en el confesionario, ha llegado a varias conclusiones.

La primera, que se encuentra bien. No está aterrorizado, como ambos temían, ni se arrepiente de lo sucedido. Además, lo tiene claro, «si me sale darle un beso, lo voy a hacer», ¡lo que significa que no quiere dar un paso atrás!

«Sobre todo es amistad, de momento», insiste, quizá imaginándose que todos hemos enloquecido después de lo que ha pasado y haciendo así un intento por calmar los ánimos en el exterior. Lo importante es que ambos están dispuestos a ir poco a poco con su relación… Sea del tipo que sea.

El Descuido de Rebeca

«Voy a dejar que las cosas vayan por donde tengan que ir, no voy a condicionarme, ya que nos hemos besado… a ver qué pasa», continuaba Rodri, ante la felicidad de una Bea que aseguraba estar «flipá» después de que sucediera cuando menos lo esperaba.

¡Nos encantan, para qué vamos a engañarnos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's