Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Rodrigo Rechaza a Bea sin Demostrárselo

¿Qué está pasando entre Rodri y Bea? Después de que él quisiera dejarle claro que sólo eran amigos, descubrimos que no está cumpliendo exactamente con esas palabras… ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Rodrigo Rechaza a Bea sin Demostrárselo
Gran Hermano 17 (GH 17): Rodrigo Rechaza a Bea sin Demostrárselo

Gran Hermano 17 (GH 17) tiene, de forma casi oficial, en Bea y Rodri a la pareja favorita de esta edición. Bien como amigos, bien como algo más, el público valora el cariño sincero que hay entre ellos y que se hayan convertido en el apoyo fundamental el uno para el otro dentro de la casa.

Eso sí, ¡no terminamos de saber cómo puede acabar esta historia! Después de que Bea fuera aislada del resto de sus compañeros, sólo para volver tres días más tarde, lo mucho que se habían echado de menos y el temor a un adiós quedó evidente ante sus compañeros y ante toda España.

Porcentajes Ciegos: Montse, Adara o Bárbara

Durante esos días, vimos a Bea dándose cuenta de todo lo que siente por Rodri y a Rodri hundido (al menos, en ciertos momentos) pensando en la posibilidad de que su querida Bea se marchara de la casa. ¡Por eso su reencuentro fue una de las cosas más tiernas que hemos vivido en la casa de GH!

Y a partir de esto, todos nos hacemos una pregunta, una pregunta para la que han surgido varias respuestas… ¿Son amigos o son algo más? Parecía que Rodrigo había zanjado este asunto… ¡Pero no!

El madrileño tuvo una conversación de bastante seriedad con Naranjita por la que muchas esperanzas de los espectadores que querían verlos juntos se destruyeron.

Rodri quiso saber si los rumores que apuntaban a un «exceso de sentimientos» por parte de Bea eran ciertos y ella reconoció que no sabía al cien por cien lo que sentía por él. Ante esta declaración, Rodrigo explicó que para él era una amiga y que no quería que se diera la situación que se había dado entre Clara y Fer. Todos quedamos un poco chafados. Después de todo, ¡Rodrigo había rechazado a Bea!

Sin embargo, esta conversación pasó a un segundo plano por todo lo que sucedió después: vimos más detalles de cariño que indican más sentimientos de los que Rodri cree sentir, durmieron abrazados y acariciándose continuamente, Rodri llegó a admitir la posibilidad de que en algún momento sintiera algo más…

Clara se Declara a Fernando

¡Ay, ay, ay! ¿Creéis que existe la opción de que lleguen a ser más que amigos?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's