Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Rodrigo y Bea, con Ganas de ‘Edredoning’

La famosa pareja de Gran Hermano 17 (GH 17) parece que siguen creciendo y su vínculo se va fortaleciendo cada día un poco más. En especial, Bea nos ha demostrado en los últimos días que está especialmente «desacatada»… ¡Entra y entérate del resto!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Rodrigo y Bea, con Ganas de ‘Edredoning’
Gran Hermano 17 (GH 17): Rodrigo y Bea, con Ganas de ‘Edredoning’

Gran Hermano 17 (GH 17) nos sigue sorprendiendo y nos tiene enganchadísimos a las relaciones que se generan dentro (sí, tanto las malas como las buenas). Pero si hay alguna con la que todos «babeamos» es la historia de Beatriz y Rodrigo, primero llevada en secreto y más tarde confesada al resto de concursantes.

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Rodrigo ¿Primer Edredoning? (Vídeo)

Ya vimos que esta pareja ha tenido algún que otro encuentro de edredonning… ¡Y qué ganas se tienen! Van comiéndose a besos por las esquinas y les encantaría intimar más… ¿Aprovecharán después del programa? Ya hay varios usuarios en las redes sociales que están haciendo apuestas de si continuarán juntos cuando salgan de la casa de Guadalix de la Sierra o no. ¿Qué decís vosotros? (¡Parece que va ganando el sí!).

Pero no todo ha acabado ahí. Por lo visto, el otro día Rodri vio a Bea disfrazada y con la nariz pintada… «¿Eres una gatita?», le preguntó él. «Soy una leona…», contestaba ella, más convencida y encendida que nunca. Más adelante, Bea ha comenzado a tocar a su chico por toda la casa al grito de: «¡Estoy desacatada!».

«Me he convertido en leona y estoy que quiero a mi presa», confesaba otra vez la enamorada. ¡Pobre Rodri! Él se mostraba más pacífico en todo momento e intentando respetar al resto de compañeros en la casa, porque claro… Una tensión tan fuerte debe de ser difícil de llevar, ¡y más si están rodeados de cámaras!

«¿Me puedo meter en la ducha contigo?», preguntaba ella, en un intento desesperado de intimar con su chico. «¿Y para qué quieres entrar?», decía Rodri, a lo que ella respondió: «Para darte una cosa que no es jabón». ¡Vaya, vaya! ¡Cómo están los ánimos! Al final Rodri consiguió calmarla y convencerla para que no le acompañase… ¿Podrán aguantar hasta que termine el programa?

Gran Hermano 17 (GH 17): Rodri y Bea Mantienen su Relación Oculta tras su Primer Beso

«El día que te coja no lo vas a contar al día siguiente». ¡Con esta se ha salido del todo! Bea dejaba claro que era ella la que tenía el mando y que estaba deseando pasar más tiempo con su chico… fuera del programa, claro. Veremos cómo avanza la relación y, sobre todo, si al finalizar siguen juntos en el exterior. ¡Os deseamos mucha suerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's