Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Rodrigo y Bea Demuestran en Sálvame que Todavía Siguen Juntos

Con el fin de Gran Hermano 17, Rodrigo y Bea temían que llegase también el fin de su relación amorosa. Sin embargo, ambos han demostrado que su amor cada día es más fuerte. ¡Te lo contamos! ¡Entra!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Rodrigo y Bea Demuestran en Sálvame que Todavía Siguen Juntos
Gran Hermano 17 (GH 17): Rodrigo y Bea Demuestran en Sálvame que Todavía Siguen Juntos

Gran Hermano 17 nos ha regalado muchas cosas, pero, sin duda alguna, la relación de Rodrigo y Bea se ha convertido en una de las historias de amor más especiales que hemos presenciado. Aunque en un principio, cuando la valenciana comenzó a sentir algo por el madrileño, nadie apostaba por ellos, Cupido hizo de las suyas y… ¡Surgió la chispa!

En la casa les vimos muy compenetrados y acaramelados, pero una vez terminado el concurso todo cambia. Sus vidas, su día a día y hasta ellos mismos. Por esa razón, como el propio Rodri ha asegurado en Sálvame, los dos tenían miedo de que su relación se viese afectada y todo terminase de manera inesperada.

Por suerte, su amor ha sabido salvar el obstáculo que supone un cambio tan grande como el que están experimentando y no ha hecho otra cosa que fortalecerse. Durante su aparición en Sálvame el pasado día 2 de enero, Rodri y Bea nos demostraron que están tan bien como siempre o incluso mejor.

Ha sido la ganadora de Gran Hermano 17 la que ha asegurado que fuera de la casa están aún mejor que dentro. Eso sí, no han querido separarse ni un milímetro. Y es que estos dos tortolitos siguen viviendo juntos, pero en casa de la madre de Rodri, donde también se ha instalado la madre de Bea. ¡Esto va muy en serio!

Por muy difícil que nos pueda parecer la convivencia de una pareja junto a sus respectivas suegras, parece que todos se llevan de lujo. De hecho, Rodri ha asegurado que Bea y él no han discutido ni una sola vez desde que están fuera del concurso. Y sus madres se llevan tan bien que están hablando hasta altas horas de la madrugada. ¡Todo es perfecto!

Como no podía ser de otra manera, Bea tuvo palabras de cariño también para su suegra, quien la quiere mucho y la trata «demasiado bien». Está claro que esta relación no ha sido algo provocado por la soledad de la casa de Gran Hermano. Entre Rodri y Bea hay amor del bueno y mucho futuro por delante. ¡Suerte, parejita!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's