Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Simona, Décima Expulsada

No ha sido una sorpresa para nadie: tras enfrentarse a Adara y Meritxell, Simona se ha convertido en la décima expulsada de esta edición de Gran Hermano. Su concurso ha sido breve… Pero desde luego ha revolucionado a la casa entera, ¡te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Simona, Décima Expulsada
Gran Hermano 17 (GH 17): Simona, Décima Expulsada

Gran Hermano 17 (GH 17) vivía, como cada gala de jueves, una nueva expulsión que se venía anunciando desde hace mucho en las redes sociales y en todas las encuestas hechas al respecto… Y es que Simona tenía todas las papeletas, desde el principio, para convertirse en la última expulsada.

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Rodri Disfrutan de su Hora sin Cámaras ¿sin Sexo?

Así ha sido: Simona, dos semanas después de llegar a la casa, se ha convertido en la décima expulsada de esta edición de Gran Hermano. Lo hacía tras enfrentarse a la que muchas ya llaman ganadora de GH 17, Adara, y a otro de los pesos pesados de la edición, Meritxell.

Las amiguísimas declararon la guerra a Simona prácticamente desde el primer minuto en que puso un pie en la casa de Guadalix de la Sierra y esto ha sido determinante en su efímero concurso. No ha sido ninguna sorpresa, por tanto, que Simona fuera la elegida por el público, con un 58% de los votos, para abandonar GH 17.

La ya ex concursante abandonó el concurso con bastante nerviosismo aunque, eso sí, contenta por cómo se había comportado entre las cuatro paredes.

Simona se mostró satisfecha, en primer lugar, porque había cumplido su sueño de entrar en Gran Hermano y ya nadie iba a poder arrebatarle eso. Además, también estaba muy satisfecha por la Simona que habíamos podido ver, pues había sido ella en todo momento.

Jorge Javier le recordaba, ya en plató, que había destacado mucho lo provocadora que es y lo que había jugado con Alain -hasta el punto de desquiciar a Meritxell, su enemiga declarada-, pero Simona también tenía claro esto: tanto ella como Alain sabían que no iba a suceder nada, sólo estaban jugando.

Gran Hermano 17 (GH 17): Los Intentos de Adara y Meritxell de Sacar de sus Casillas a Alain (Vídeo)

Lo más importante es lo que explicó en plató, pese al nerviosismo que vimos en ella en todo momento: está feliz porque «no me he cortado un pelo» y porque ha actuado como lo ha sentido en cada momento, sin seguir ningún tipo de guión ni representar ningún papel. ¡Suficiente!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's