Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Simona Enseña los Pechos Ante la Cámara (Vídeo)

Nos hemos quedado de piedra. Sabemos que Simona es espontánea, impulsiva y muy guerrera en muchos sentidos, ¡pero ha hecho algo que desde luego ninguno de nosotros esperaba! ¿Queréis saber de qué se trata? ¡Aquí lo tenéis!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Simona Enseña los Pechos Ante la Cámara (Vídeo)
Gran Hermano 17 (GH 17): Simona Enseña los Pechos Ante la Cámara (Vídeo)

Gran Hermano 17 (GH 17) ha dejado varias guerras atrás con la marcha de dos concursantes que estaban enfrentados entre ellos y que dividían, de alguna forma, a la casa.

Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Adara Increpan a Simona en la Última Fiesta (Vídeo)

Aunque es cierto que la ausencia de Bárbara (a quien enviamos, una vez más, todo nuestro ánimo) y la expulsión de Fernando no ha conseguido que las dos grandes enemigas (Adara y Clara) se unan, parece que el ambiente en la casa es más tranquilo al menos en algún sentido.

Sin embargo, la llegada de Simona, que ocupaba el lugar de Fernando -expulsado, como sabéis, por incumplir las normas- ha iniciado una nueva batalla: una batalla contra ella. La nueva concursante se ha ganado la enemistad de Meritxell y Adara, sobre todo, aunque tampoco ha caído en gracia a muchos otros. Ya hemos visto varias discusiones entre ella y el resto… Aunque decir esto es injusto, ¡y es que Simona no hace demasiado caso a este tipo de cosas!

Ella prefiere pasárselo bien. Hemos descubierto en Simona a una persona impulsiva, espontánea y muy guerrera en muchos aspectos… Una persona que nos ha dejado un momento tan impactante como este:

Impactante porque, básicamente, ¡no lo esperábamos! Simona, quizá sin darse cuenta de que estaba siendo grabada porque ya sabéis que uno pierde la conciencia de esto cuando lleva un tiempo en la casa, se levantó la camiseta y enseñó sus pechos a una parte de la habitación, donde también se encontraba la cámara.

Por supuesto, ¡su cuerpo, sus normas! Es ella la que debe decidir qué enseña y qué deja de enseñar, ¡pero nos hemos quedado de piedra porque no esperábamos un gesto tan espontáneo por su parte!

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Rodrigo ¿Primer Edredoning? (Vídeo)

Ella misma pone cara de sorpresa cuando entiende lo que ha hecho… ¡Pero estamos seguros de que no tendrá repercusiones! Esto es lo que pasa cuando uno se siente a gusto y es tan natural como la vida misma, ¡que actúa en consecuencia a esto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's