Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Simona, Nueva Concursante

Gran Hermano 17 (GH 17): Simona, Nueva Concursante
Gran Hermano 17 (GH 17): Simona, Nueva Concursante

Tras el abandono de Bárbara y la expulsión de Fernando, le dirección del programa ha decidido introducir a un nuevo concursante. Tras muchos rumores, pensábamos que iba a ser el modelo Aday Sousa… ¡Pero no! Entra y conoce a Simona, la nueva concursante de GH 17.

¡Gran Hermano está que arde! Muchos cambios han pasado en esta última semana. ¡Nos tienen locos! Después del abandono repentino de Bárbara por la salud de su padre y después de que la dirección decidiese expulsar a Fernando por trasmitir a los concursantes información del exterior, han introducido a una nueva participante…

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Rodrigo, la Discusión Más Fuerte de la Edición

Se oían rumores de que el nuevo miembro de la casa podría ser o el modelo Aday Sousa o algún ex de Adara… Pero no. El programa ha optado por que sea una mujer, quizá porque la que abandonó fue también una mujer, y en este caso se trata de Simona, una joven de 26 años procedente de Rumanía.

Parece una chica discreta… Aunque lo que le reveló al Súper en el confesionario fue claro: viene dispuesta a disfrutar el 100% de esta experiencia. ¡Esto promete! Además, se define como una persona «cabezota, caprichosa, independiente y con mucho carácter». ¿Y su estado sentimental? Pues ahora mismo se encuentra en una relación desde hace ya dos años con un tal Ismael. Dicen tener mucha confianza el uno en el otro y que por eso se dejan su espacio de vez en cuando… ¿Cómo habrá afrontado él la entrada de su novia a la casa?

No obstante, antes de entrar en la casa tuvo que hacer algunas pruebas para ver si estaba a la altura… Y una de ellas fue hacer de azafata de Sebastian Yatra, el cantante del famoso tema que ahora suena en todas las emisoras, Traicionera. En ese momento tuvo el primer contacto físico con sus nuevos compañeros… ¡Sin que ellos supiesen nada!

Y como siempre, hemos echado también un vistazo a las opiniones en las redes sociales para conocer lo que pensáis sobre Simona… ¡Y no tenéis desperdicio!

Gran Hermano 17 (GH 17): Noelia, Octava Expulsada

¿Conseguirá Simona adaptarse a la familia de Guadalix tras llevar dos meses de convivencia? ¿Aguantará mucho sin estar nominada? ¿Qué os parece como nueva concursante? ¿Dará el suficiente juego para el programa? ¡Cuántas preguntas! Según vayan pasando los días podremos contestarlas… ¡Mucha suerte, Simona! A ver qué nos depara.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además