Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Simona Sube la Temperatura en la Casa con una Sugerente Canción (Vídeo)

Meritxell lleva siendo protagonista indiscutible de Gran Hermano muchos días pero después de uno de sus últimos comentarios lo es más aún… Al menos en redes sociales. Así la ha liado Meri con su particular clase de historia, ¡mirad!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Simona Sube la Temperatura en la Casa con una Sugerente Canción (Vídeo)
Gran Hermano 17 (GH 17): Simona Sube la Temperatura en la Casa con una Sugerente Canción (Vídeo)

Gran Hermano 17 (GH 17) recibía durante la última gala a una nueva concursante: Simona, que anunciaba que llegaba con ganas de comerse Guadalix y al país entero. Pues bien, parece que esto es cierto… Aunque quizá no sabía que esto le iba a traer problemas.

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara Contra Clara, el Enfrentamiento Más Directo

Y es que Simona ha entrado dispuesta a revolucionar la casa y a todas las personas que habitan en ella desde hace un par de meses. Eso sí, tantas han sido sus ganas de destacar y hacerse un hueco que a menos de una semana de entrar ya tiene enemigos, ¡ups!

Simona se ha acercado mucho a los hombres de la casa… Y esto no ha sentado nada bien. Tanto Rodrigo, que mantiene una relación con Bea, como Alain, aunque éste un poco menos, han mantenido ciertas distancias con Simona, pero ella entiende que todos son libres de hacer lo que quieran y por eso no se corta, ¡cuando algo le apetece, lo hace!

Por eso, se ha divertido mucho tarareando una canción a los dos aludidos que ha aumentado la temperatura en la casa… Y el grado de mosqueo que tanto Bea como Meritxell sienten por ella. ¡Pincha aquí para ver el vídeo en cuestión!

Por si esto fuera poco, tampoco dudó un solo instante a la hora de plantarles sendos besos a los hombres anteriormente mencionados. Ocurrió a partir de un reto en el que Miguel estaba involucrado, ¡pero ocurrió, de cualquier manera!

Mientras que Rodri se quedó bastante anonadado tras este gesto espontáneo por parte de Simona, Alain no reaccionó con tanto rechazo y poco a poco se ha ido acercando a ella para desesperación de una Meritxell que ya amenaza con abandonar, ¡no puede soportar la nueva actitud de Alain!

Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell la Lía en las Redes Sociales con la Historia del Muro de Berlín

Desde luego, Simona ha entrado pisando fuerte… ¡De eso no hay duda!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's