Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Todos los Concursantes Nominados

La organización de Gran Hermano ya lo iba anunciando, pero ellos no aprendían… Por eso todos los concursantes de Gran Hermano 17 han sido nominados por su mal comportamiento, entre otros castigos. ¡Entra para enterarte de todo!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Todos los Concursantes Nominados
Gran Hermano 17 (GH 17): Todos los Concursantes Nominados

Gran Hermano 17 (GH 17) ya lo venía anunciando durante toda la semana: castigaría duramente a los concursantes por su alto nivel de tensión y broncas. Hasta el final de la noche nos hemos estado comiendo las uña pensado que sería… ¡¡¡Chan, chan, chan!!!
Hemos vivido una de las galas más tensas de la edición. La noche prometía: expulsión, repesca y un castigo ejemplar… Que nos han descubierto para dejarnos con la boca abierta.

Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell se Arrepiente de Besar a Alain

El mayor secreto ya está desvelado: Gran Hermano ha castigado duramente a los miembros de la casa con una nominación disciplinaria, ¡todos a la palestra! Pero hay más, el concurso ha querido ir más allá y ha puesto las cartas sobre la mesa, ¡atentos!
Esta semana se clausura el Club; cerrará sus puertas, de momento durante una semana, hasta nueva orden. Ningún concursante tendrá el poder esta semana. Nadie estará por encima de nadie. Se acabaron los privilegios. ¡Boom!
La casa de Guadalix era una olla exprés a punto de estallar. La tensión se mascaba en el ambiente. Malos rollos y peleas continuas, algunas bastante subiditas de todo han hecho que la organización tome medidas al respecto. Parecían desbordados ante la conducta de alguno de los concursantes, y estos comportamientos han desembocado en un castigo ejemplar que, seguro, no van a olvidar.
Gran Hermano ante todo es una imagen que ven más de cinco millones de personas y estaban dado un ejemplo nefasto, de ahí que se hayan tomando medidas al respecto. El programa cree que el comportamiento de los participantes ha sobrepasado ciertos límites y había llegado el momento de tomar una decisión al respecto.
Ante una una convivencia imposible y desagradable, esto era la única opción. Les estaba avisando y, como dice el dicho, el que avisa no es traidor… Sobre todo teniendo en cuenta el nivel de los castigos que se avecinaba.
Además, la casa ha clausurado una habitación, por lo que todos los concursantes deberán dormir en el mismo dormitorio. Por otro lado, la comida dejará de ser una excusa para discutir, pues los concursantes tienen, desde este jueves, acceso ilimitado a un supermercado con la condición de que devuelvan la comida que han escondido en algunos rincones de la casa.

Gran Hermano 17 (GH 17): Pol, Séptimo Expulsado

El programa quiere que los concursantes recuerden la ilusión con la que entraron al concurso, así que el próximo domingo durante el debate podrán ver sus vídeos de presentación. Además, podrán ver algunos de los momentos más bochornosos que han protagonizado.
Hagan sus apuestas, ¿cuantos días creéis vosotros que durará la paz en la casa? El tiempo lo dirá.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's