Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Twitter Critica Duramente la Actitud de Jorge Javier en la Gala

El evidente cambio de actitud de Jorge Javier Vázquez como conductor de la nueva edición de ‘Gran Hermano’ es algo que no ha pasado desapercibido por los seguidores del reality, quienes no han dudado en resaltar la abismal diferencia de comportamiento en la conducción del programa.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Twitter Critica Duramente la Actitud de Jorge Javier en la Gala
Gran Hermano 17 (GH 17): Twitter Critica Duramente la Actitud de Jorge Javier en la Gala

Jorge Javier Vázquez fue protagonista absoluto en redes sociales durante la emisión de la cuarta gala de ‘GH 17’. Los fieles seguidores del reality se sorprendieron muchísimo ante el cambio de actitud del nuevo presentador del formato, y no pudieron dejárselo pasar.

Ante una actitud fría y desencantada, muy evidente en las primeras galas del concurso, Jorge Javier daba un completo giro a su forma de conducir el programa en su cuarta gala y acababa implicándose de lleno en el formato, ofreciendo su punto de vista al espectador sobre la mayoría de los acontecimientos ocurridos esta semana.

Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel se Derrumba al Sentirse en Medio de la Relación de Adara y Pol

De cero a cien; un brusco cambio en la tendencia de presentar de Jorge Javier que no pasó desapercibido para los espectadores y seguidores del programa. Las voces que defendían la labor del presentador al frente de ‘GH 17’ por mantenerse objetivo en la conducción de las galas tuvieron que cerrar filas ante la avalancha de detractores, que vieron en el cambio de conducta de Jorge Javier Vázquez el fin de la hegemonía del universo ‘GH’ en televisión.

Que si Adara ganará gracias a la defensa y justificación que hizo Jorge Javier durante la gala, que si sus respectivos feos y menosprecios a Montse por ser un ‘mueble’, que si comparar al grupo mayoritario de la casa con el PP, que si no concede oportunidad de réplica a posibles detractores, o incluso su reprimenda a las concursantes por los gritos e insultos que se dedicaban las unas a las otras…

Todo ayer convertía a Jorge Javier Vázquez en el mismísimo Lucifer. Y, como prácticamente todas las semanas, el hashtag de la gala pasaba a ser ‘trending topic’ en Twitter, registrando un sinfín de críticas, reproches y lamentaciones de todos aquellos que, superados por el drástico cambio de actitud, echaban en cara al presentador que se esté cargando el popular reality.

Nosotros creemos, fieles al dicho que sostiene que «el tiempo pone cada cosa en su sitio», que las riendas del purasangre llamado ‘Gran Hermano’, sumado a la inevitable comparación que gira entorno a la sustitución de Mercedes Milá como presentador del formato, están pasando factura a Jorge Javier Vázquez.

Gran Hermano 17 (GH 17): Candelas, Segunda Expulsada

Algo que hay que tener en cuenta, siendo empáticos, a la hora de criticar su trabajo, ya que este cambio de actitud podría representar los desesperados intentos del presentador por contentar a los espectadores y darles lo que tanto reclaman, tal como exitosamente está acostumbrado en los otros programas donde trabaja. Un intento que le estaría costando caro y que, por lo que parece, seguirá trayendo cola.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's