Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Twitter Perplejo con la Promo y el Logo del Programa

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano 17 (GH 17): Twitter Perplejo con la Promo y el Logo del Programa
Gran Hermano 17 (GH 17): Twitter Perplejo con la Promo y el Logo del Programa

¡Notición! Ya tenemos la primera promo de Gran Hermano 17, que ha mostrado una imagen completamente diferente del reality, algo que no ha terminado de convencer a los seguidores del mismo. ¡Te lo contamos!

Gran Hermano 17 cada vez está más cerca. Esta nueva edición del ‘reality’ más visto en España está siendo rodeada de polémica desde que se anunciara que Mercedes Milá, uno de los pilares del programa, no sería la presentadora del mismo, sino que su puesto estaría ocupado por Jorge Javier Vázquez.

Al parecer, esta no va a ser la única novedad que veamos en Gran Hermano 17. Este ‘reality’ acostumbra a sorprendernos cada año, pero en esta ocasión puede que las sorpresas hayan llegado demasiado lejos y no hayan terminado de agradar a los miles de seguidores del formato.

GH 17: ¿Cómo Apuntarte al Casting?

El pasado 24 de agosto, se lanzó la primera promoción de esta decimoséptima edición y las redes sociales, especialmente Twitter, se volvieron completamente locas. La promo es totalmente diferente a lo que hemos visto años atrás e, incluso, el logo del propio ‘reality’ ha sufrido una gran transformación, llenándose de colores y simplificando sus líneas.

Un arriesgado cambio que… ¡No ha gustado nada a los espectadores! Nada más ver la promoción, miles de usuarios de Twitter comenzaron a comentar la transformación del logo y del propio programa, que se está presentando ante nosotros como una realidad bastante diferente a la que llevamos viviendo 16 ediciones.

Muchos simplemente se quedaron perplejos, pero otros fueron más allá, asegurando que si seguían innovando de una manera tan brusca iban a terminar destrozando el programa. Unos comentarios que demuestran que los espectadores no están nada contentos, un enfado que arrastran desde que se conociera el cambio de presentador.

Jorge Javier Presentador de GH 17

Pero, ¡calma! Lo único que hemos podido ver hasta ahora ha sido una promo de unos pocos segundos, en la que es cierto que apreciamos un cambio, pero que aún no podemos saber si será para peor o para mejor. Conociendo Gran Hermano, deberíamos darle una oportunidad a este ‘reality’ que tanto nos engancha y comprobar si realmente este cambio es negativo o si, por el contrario, termina conquistándonos. ¡Qué ganas de ver más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además