Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Ylenia y Adara, Reproches y Gritos en Plató

El de Bárbara y Clara no fue el único enfrentamiento que hemos visto en el plató de Gran Hermano en las últimas horas: Ylenia y Adara también han tenido su momento de protagonismo con otra gran disputa que pasamos a contaros, ¡entrad!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Ylenia y Adara, Reproches y Gritos en Plató
Gran Hermano 17 (GH 17): Ylenia y Adara, Reproches y Gritos en Plató

Gran Hermano 17 (GH 17) ha tenido uno de sus debates más tensos, complicados y polémicos de la edición. No podía ser de otra manera cuando la concursante que más tensión ha creado, la más complicada y la más polémica de este GH 17 estaba, por primera vez, en el plató para asistir a uno de ellos.

Hablamos de nuestra querida Adara, claro, que ha levantado tantas pasiones como odios. Venerada por muchos y condenado por otros tantos, ya sabéis que siempre hay dos versiones de una misma historia y con ella no ha habido ningún tipo de excepción. Lo que para unos ha sido una demostración de personalidad y fuerza, para otros solo ha sido una muestra de que lo molesta que puede llegar a resultar la ya ex concursante.

Precisamente de esta dualidad de opiniones hablaban en plató cuando se desencadenó un enfrentamiento que nos dejó a todos con la boca abierta. Adara era, claro, protagonista, y a ella se sumaba otro de los pesos pesados de Telecinco: Ylenia.

Ylenia, como explicó en vivo y en directo, había sido partidaria de Adara en un principio, cuando entendía lo injusta que estaba siendo la casa con ella con respecto al tema de Pol – Miguel. Sin embargo, tras la marcha de Bárbara, Adara había adquirido un papel que no le ha gustado nada a la ex concursante de Gran Hermano VIP, que de realities sabe un rato.

Según su opinión, Adara, en las últimas semanas, lo único que ha hecho ha sido leerles la cartilla a sus compañeros sin ton ni son, fijarse en todos los detalles que podía para después reprochárselo y ser, en definitiva, una «pesada», en palabras de Ylenia. El público aplaudía estas palabras.

Pero Adara también tenía algo que decir, aunque completamente diferente: entre gritos, le pedía a Ylenia que desmintiera que su familia había vetado a la rubia de Benidorm, como había dejado caer en las redes sociales. A esto, Ylenia respondía de forma muy claro: no le habían vetado porque no tenían poder para ello. Veremos en qué acaba esto…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's