Música

Gran Hermano 17: Pol Entra el ‘Club Gh 17’ y Veta a Candelas

El la última gala de ‘GH 17’ pudimos ver cómo las puertas del exclusivo Club GH 17 se abrían para recibir a su primer miembro de honor. En una frenética prueba, Pol se desmarcó de sus compañeros y inauguraba así tan misterioso Club, con sus correspondientes ventajas…

por Redacción
Gran Hermano 17: Pol Entra el ‘Club Gh 17’ y Veta a Candelas
Gran Hermano 17: Pol Entra el ‘Club Gh 17’ y Veta a Candelas

Pol veía cómo las puertas del cielo se abrían ante él al convertirse en el primer concursante de ‘GH 17’ en convertirse en miembro del prestigioso ‘Club GH 17’ secreto, una de las novedades más significativas de la edición.

Las llaves de la sala más importante de la casa las traía Terelu Campos, quien, como hace ya un par de años tiene el reality por costumbre, llegaba como invitada a la casa para esconder el objeto que en otras ediciones concedía la inmunidad. Este año, este objeto consistía en una caja negra cargada de pelotitas.

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara, Celosa de que sus Compañeras Hablen con Rodrigo (Vídeo)

Con estas, cada concursante debía correr hacia donde estaban las fotos de todos los concursantes, en una especie de doble encimera. Cada foto tenía tres compartimentos donde los concursantes irían depositando sus pelotas, de una en una, para determinar quiénes, desde su criterio, no eran merecedores de acceder al codiciado ‘Club GH 17’.

En una mezcla de destreza, habilidad y estrategia, los concursantes corrían de las bolas a los recipientes, mientras cada cual iba viendo cómo sus tres vidas llevaban a su fin. Así hasta que sólo uno, Pol en este caso, permanecía con al menos uno de los compartimentos sin pelotita.

Ello le reportó al catalán, que se autodefine como ‘el terror de las nenas’, todos los beneficios que le corresponden a los miembros del Club; muy cómodo y con un suculento banquete compuesto por frutas, dulces y palomitas, pudo ver las nominaciones de sus compañeros al completo.

Un poder extra, concedido por el público de ‘GH 17’ a través de la aplicación, le permitió elegir a dedo quién de sus compañeros se quedaría sin su derecho a ejercer la nominación y repartir sus puntos entre quienes le perturban la convivencia.

La elegida fue Candelas, quien pudo ver cómo se quedaba sin poder dar sus puntos en las primeras nominaciones de la edición. Algo que le sentó tan mal a la asturiana que incluso decidía no comunicar a sus compañeros su particular desgracia.

Pablo, Miguel, Candelas y Meritxell Nominados

Algo que acababa de rematar la noche a la que fue la más votada por sus compañeros. Las razones de Pol para dejarla fuera de juego consistían, principalmente, en la falta de interacción en toda la semana. O quizás puede que lo hiciera para dejar fuera de la palestra a Adara, con la que Candelas protagonizó uno de los principales altercados de la semana, quien parecía tener todas papeletas para salir nominada.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's