Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Alyson no puede evitar recordar a Marco Ferri tras su edredoning con Rubén

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Alyson no puede evitar recordar a Marco Ferri tras su edredoning con Rubén
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Alyson no puede evitar recordar a Marco Ferri tras su edredoning con Rubén

Alyson y Rubén cada vez van más allá. De hecho, han llegado a protagonizar uno de los ‘edredoning’ más sonados de la edición pero, ¿sabéis de quién se ha acordado la americana? ¡De Marco Ferri! Entra y entérate.

La entrada en la casa de Alyson Eckmann ha supuesto un cambio en el desarrollo de esta decimoctava edición de ‘Gran Hermano Revolution’. Sobre todo, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ ha sido un respiro para muchos de los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra. ¡Está más que claro!

Pero, sin lugar a dudas, lo que está marcando un antes y un después en el regreso de la americana al famoso reality es su especial amistad con uno de los concursantes. Concretamente, con Rubén. Lo que empezó con un tonteo, ha ido yendo a más hasta tal punto de que no solo ha habido besos entre ellos. ¡Ya llegó el ‘edredoning’!

Tras sopesar mucho el hecho de pedir o no una hora sin cámaras parece que no ha sido impedimento para que Rubén y Alyson decidan dar rienda suelta a la pasión y compartir más que unos besos bajo el edredón. Pero la americana, lejos de dejar todo ahí, ha querido recordar a un antiguo compañero de su edición.

¡Así es! Tuvo tiempo para acordarse de Marco Ferri. La forma en que lo hizo fue realmente graciosa puesto que Rubén no estaba junto a ella. Alyson Eckmann quiso acudir al confesionario para decirle al Súper que, ahora mismo, sería muy gracioso que alguien entrara a la casa y ese alguien podría ser Marco Ferri.

Esta propuesta lo dijo con una total sonrisa ya que tiene claro que eso supondría un vuelco al desarrollo de este ‘Gran Hermano Revolution’. Aún así, parece ser que el Súper no ha dado ni una sola pista de si finalmente Marco Ferri entrará o no en la casa. Mientras tanto, Alyson ha dejado patente que se acuerda mucho del que fue uno de sus mejores compañeros en ‘Gran Hermano VIP’.

Su pequeño y esporádico romance con Rubén es algo que está gustando mucho a Alyson. Es más, ella misma asegura que es como su amor ‘high school’, es decir, algo muy inocente. Está disfrutando mucho y, si es honesta, no tiene muy claro qué estaría haciendo si no llega a estar Rubén dentro de la casa. ¡Veremos en qué queda todo finalmente!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además