Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Así fue el momento en el que se rompió la amistad de Hugo y Rubén

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Así fue el momento en el que se rompió la amistad de Hugo y Rubén
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Así fue el momento en el que se rompió la amistad de Hugo y Rubén

¿Sabes cuál fue el momento en el que la mistad entre Hugo y Rubén explotó? Si no lo sabes, no tienes más que pinchar en esta noticia y enterarte de todo.

Hugo y Rubén ya no se llevan igual que al principio del programa. El motivo del distanciamiento son las nominaciones y los comentarios que hacen algunos de los concursantes a otros a escondidas, se ha producido una traición.

Hugo decidió ir a hablar con Rubén y Maico por el pequeño distanciamiento que hay entre ellos. Todo empezó porque Maico le confesó a Miriam que Hugo le iba a nominar, y es por eso que la gallega nominó a Hugo. Hugo les preguntó a ambos chicos si habían sido ellos los que le confesaron esa información a la gallega y dijeron que no.

Hugo expresó que se siente incómodo con la situación, mientras que Rubén aprovechó para decirle que la primera vez que se sintió incómodo con él fue cuando el uruguayo le dijo que cambiara y que volviera a ser como el principio. Por si fuera poco, también le espetó que no entendía como después de criticar tanto a Carlos ahora le adora.

A Rubén también le molestó que el uruguayo no fuera a hablar antes con él y que el problema lo tenía con él mismo, a lo que éste le contestó que él en una amistad no mete a «terceros», que él nunca traicionó su amistad y que le gustaba más su forma de ser de antes.

Hugo le dice que intenta entenderle pero que le cuesta. Tras esto, Rubén habló con Miriam y éste le dijo a la gallega que él se gusta más ahora, y ésta le contestó «a mi igual». Luego fue a hablar con Maico y le dijo que el uruguayo estaba rabioso y rencoroso. A todo esto, Hugo definió la relación como algo que no es lo mismo y que no todo vale en una relación de amistad. Mientras Miriam hablando con Maico y Rubén manifestó que le gustaría verle en la calle.

Cada día que pasa hay más distanciamiento entre Hugo y Rubén. Hugo está en la cuerda floja esta semana porque está nominado, así que habrá que esperar a ver qué sucede, además la recta final del programa comenzará en la siguiente gala.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además