Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Así fue la reconciliación de Miriam y Laura

Miriam y Laura son las grandes amigas de esta edición. A pesar de todo, tuvieron una gran bronca dentro de la casa como consecuencia de la prueba semanal. ¡Pero ya se han reconciliado! ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Entra!

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Así fue la reconciliación de Miriam y Laura
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Así fue la reconciliación de Miriam y Laura

La última gala de Operación Triunfo ha estado marcada por la emoción, la sorpresa y, también, el hecho de que muchos sentimientos estuvieran a flor de piel. Ha sido una de las más bonitas no solo de este año sino, por supuesto, de toda la historia del programa musical más famoso de la historia de la televisión.

Una de las cuestiones que más está haciendo mella en la paciencia de los concursantes durante esta semana es, sin lugar a dudas, la prueba semanal. Esta vez, no tiene nada que ver con cuestiones físicas. ¡Al contrario! La prueba está cien por cien centrada en la concentración de los concursantes.

Y es que la cantidad de errores que están cometiendo los habitantes de la casa de Gran Hermano Revolution están haciendo que ciertos concursantes acaben realmente hartos de todo. Es el caso de Miriam, que no dudó en cantar las cuarenta a unos cuantos por su supuesta falta de implicación en la prueba semanal. ¿Quién fue una de las que se llevó la bronca? ¡Su amiga Laura!

El problema que tienen las pruebas semanales es que si no logras superarla, peligra la comida durante la semana siguiente. Por esa misma razón, Miriam no entiende por qué sus compañeros no están cien por cien implicados estando algo tan importante en juego. Laura, por su parte, no estaba de acuerdo con lo que su amiga estaba diciendo.

Entiende que se ponga así porque es normal, al fin y al cabo se está jugando con la comida, pero no puede ser tan terminante. La bronca empezó estando Laura, Pilar y Yangyang haciendo la prueba y las acusó de no centrarse en la prueba. La sevillana dijo que estaban muy centradas pero que si estaban hablando y bromeando era para no volverse locas durante su turno.

Al cabo de un tiempo, Laura y Miriam se reunieron en la habitación y hablaron las cosas. La concursante sevillana le comentó lo que le había sentado mal, mientras que la gallega no dudó en pedirle disculpas por si algo había llegado a ofenderla. Al fin y al cabo son amigas y deben saber sobrellevar este tipo de situaciones.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's