Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Así fue la triple expulsión en una noche importante para el reality

Gran Hermano Revolution se está caracterizando por las increíbles sorpresas que llevan a cabo, sobre todo, en las galas de los jueves. ¿Qué ha sido lo último? ¡Una triple expulsión! Entra y entérate de lo que ha pasado.

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Así fue la triple expulsión en una noche importante para el reality
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Así fue la triple expulsión en una noche importante para el reality

La última gala de Gran Hermano Revolution ha sido, como su propio nombre indica, toda una revolución. En teoría, únicamente iba a haber un expulsado pero, lejos de la realidad, nos hemos encontrado con tres concursantes fuera de la casa. ¡Lo que lees! ¿Y por qué?

¡Muy sencillo! En primer lugar, teníamos que tener un expulsado de entre los nominados. Tras lo sucedido con Laura, uno de ellos tenía todas las papeletas para ser el concursante elegido por la audiencia para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Es decir, Dani. ¡Y así fue!

El porcentaje más alto era el suyo. Él tenía prácticamente asumido que esto iba a suceder, por lo que salió del concurso con la cabeza bien alta y dispuesto a responder a todo lo que se le preguntara en el plató. Pero no solamente él fue expulsado, sino otros dos concursantes. ¿Y por qué? Por una decisión del público.

¡Ahí está el inicio de esta sorpresa! La audiencia de Gran Hermano Revolution tenía la oportunidad de elegir si se quedaba Miriam solo o, por el contrario, solo se quedaba en la casa Laura. También tenían la opción de que se quedaran las dos juntas o que se fueran de nuevo a su casa.

La audiencia quiso que las ‘Darlings’ volvieran a ser concursantes de pleno derecho en Gran Hermano Revolution por lo que, si ellas dos entraban en la casa, dos concursantes tenían que salir de ella. Era la única condición que había impuesto la organización y, por tanto, se tenía que acatar.

Por ese mismo motivo, se volvieron a abrir las votaciones para que la audiencia eligiera quienes de los concursantes de Gran Hermano Revolution volverían a casa esa misma noche sin necesidad de estar nominados. ¡Todos estaban en el punto de mira! Y los elegidos fueron Cristian F y Miguel. ¡Una pena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's