Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Así han reaccionado los concursantes a la expulsión disciplinaria y el abandono

Después de la expulsión disciplinaria de José María y el abandono momentáneo de Carlota, ha sido el momento de que la organización informara a los concursantes qué ha pasado con sus compañeros de edición. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Así han reaccionado los concursantes a la expulsión disciplinaria y el abandono
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Así han reaccionado los concursantes a la expulsión disciplinaria y el abandono

La expulsión disciplinaria de José María y el abandono momentáneo de Carlota ha sido una de las noticias más sorprendentes e inesperadas que se recuerdan no solamente de la historia de Gran Hermano Revolution sino del programa en general. Hacía tiempo que no teníamos que vivir una situación tan complicada.

Aún es todo un misterio todo. La organización únicamente ha dicho que el concursante murciano ha sido expulsado por una conducta que deja mucho que desear. Ni tan siquiera han dado más explicaciones a la audiencia, por lo que las redes sociales rápidamente se inundaron de muchas especulaciones.

A pesar de todo, el resto de concursantes de Gran Hermano Revolution tenían que conocer qué es lo que estaba pasando con sus compañeros. De la noche a la mañana, se encuentran con que José María y Carlota no están y nadie entiende nada. Es por eso que el Súper decidió reunirles en el salón de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra y así poder contarles qué estaba pasando.

Bien es cierto que el Súper no ha querido dar muchos detalles. Simplemente quiso comunicarles que tanto José María como Carlota habían abandonado la casa. Los concursantes no daban crédito a lo que estaba sucediendo. Al que más sorprendió la noticia fue, sin lugar a dudas, a Christian G. ¡Era gran amigo de la pareja! Y no se esperaba para nada que se fueran de la casa de esta manera.

Pero, lejos de únicamente sorprenderse, también se han quedado preocupados. ¿Qué ha pasado para que José María esté fuera de la casa? Ellos creen que podría ser que haya ocurrido algo personal y familiar pero, ¿por qué también está fuera Carlota? Eso es exactamente lo que no le cuadra a ninguno de los concursantes.

Lo que está claro es que no solamente son los espectadores los que no tienen ni idea de la realidad, sino tampoco lo saben los propios habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. ¡Todo es un misterio! Pero estamos seguros de que, al menos, los seguidores de Gran Hermano Revolution sabrán qué está pasando el próximo jueves durante la gala. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's