Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Así rompe Yangyang con su novio a través de un simple mensaje

Yangyang, tras mucha meditación, ha decidido lanzar un mensaje a su novio desde el confesionario de la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Qué le ha dicho? ¡Que le deja! Entra y entérate qué ha pasado.

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Así rompe Yangyang con su novio a través de un simple mensaje
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Así rompe Yangyang con su novio a través de un simple mensaje

Desde que comenzó esta decimoctava edición de ‘Gran Hermano Revolution’, la ‘chinita de Lanzarote’ ha estado siempre en el punto de mira. No es un secreto que se trata de una de las concursantes más espontáneas, divertidas y sociables de la casa de Guadalix de la Sierra. ¡Nos hace vivir grandes momentos!

Tanto es así que, después de que Yangyang lo comentase con sus compañeros y lo pensase mucho, ha querido tomar una complicada decisión. ¿De qué se trata? De dejar a su novio a través de un mensaje en el confesionario. ¡Lo que lees! Ha querido hablar con el Súper para poder llevar a cabo su cometido.

‘Ciao. No hace falta que me esperes cuando salga. Quiero terminar todo. Yo ya no soy tu novia. Me siento atraída por un chico de la casa y este chico se llama Hugo’. Así de contundente fue Yangyang en el confesionario. No se encontraba sola ya que Juan decidió acompañarla en este momento tan complicado.

Uno de los tantos motivos que hizo posible esta ruptura se encuentra dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. ¿De quién se trata? La propia ‘chinita de Lanzarote’ se lo confesó al Súper. Algunos de sus compañeros como Mina, Dani, Carlos y Pilar sí que saben el amor platónico que siente Yangyang hacia su compañero de edición.

Pero, ¿qué pensará Hugo? De momento vive ajeno a toda esta situación. Eso sí, la concursante china afincada en Lanzarote no ha dudado un solo segundo en contarle la noticia a Hugo. Él se sorprendió y le preguntó si él era el chico por el cual había dejado a su novio. Yangyang lo negó y le pidió que le abrazara.

Está claro que la ‘chinita de Lanzarote’ empieza a sentir cosas por Hugo. No está del todo enamorada pero sí le gusta bastante. El uruguayo, mientras tanto, está completamente ajeno a toda esta situación. ¿Qué pasará cuando se entere de toda la verdad? ¿Cómo reaccionará? ¡Estaremos muy atentos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's