Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Así se confirma que el reality se hunde

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Así se confirma que el reality se hunde
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Así se confirma que el reality se hunde

Lo llevamos viendo desde el inicio de esta edición, pero parece que estamos ante la evidencia más clara de que ‘Gran Hermano’ se está viniendo abajo, se está hundiendo. ¡Entra! ¡Te lo contamos todo!

No cabe duda de que la nueva edición de ‘Gran Hermano’ no está convenciendo al público. Desde que comenzó, hemos visto cómo los espectadores han ido huyendo y se han alejado del formato, provocando que el programa de Telecinco marque mínimos históricos de audiencia y caiga en picado.

Aunque ha habido ciertos momentos en los que hemos creído ver una pequeña mejoría, en las últimas horas se ha terminado de confirmar lo que todos llevamos viendo mucho tiempo: ‘Gran Hermano’ está en su peor momento. Tanto es así que hay quien se atreve a afirmar que estamos en el principio de su fin.

Ha sido un hecho que hemos conocido recientemente el que nos ha dejado claro esto que decimos. Según confirma Vanitatis, Telecinco ha decidido eliminar el programa ‘Gran Hermano Revolution: última hora’ del late y dejar el martes con tan solo el pequeño avance que veíamos en el access.

Por lo tanto, dejaremos de tener el debate encabezado y moderado por Sandra Barneda, quien tendrá que conformarse con un pequeño programa antes del prime time en el que, básicamente, presentará diferentes vídeos de la semana. La audiencia registrada parece no haber sido suficiente para mantener dicho debate, que será sustituido por cine.

Como imaginarás, los seguidores del programa han sentido esta ‘cancelación’ como una nueva puñalada y, por supuesto, como una nueva prueba más de que su querido reality, el que cambió la televisión de nuestro país, podría estar llegando a su ocaso. El dicho asegura que hay que ‘renovarse o morir’, pero parece que en esta ocasión el cambio no ha hecho más que empeorar la situación.

En resumidas cuentas, el día grande para ‘Gran Hermano Revolution’ seguirá siendo el jueves y el martes perderá mucha potencia. Menos ‘GH’, más quejas. ¿Estamos a punto de vivir el adiós definitivo del reality?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además