Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Cancelado el ‘Última Hora’ de Sandra Barneda, las razones

Nuevos cambios en el entorno de ‘Gran Hermano Revolution’. El formato no remonta y Telecinco ha decidido volver a mover el ‘Última Hora’ conducido por Sandra Barneda. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Cancelado el ‘Última Hora’ de Sandra Barneda, las razones
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Cancelado el ‘Última Hora’ de Sandra Barneda, las razones

No es una noticia que haya pillado por sorpresa a los seguidores de ‘Gran Hermano Revolution’, que sigue decreciendo. La noticia de un posible abuso sexual en la casa, con José María como autor y Carlota como víctima, no ha hecho sino aumentar el rechazo (evidentemente) de la audiencia hacia un reality que nunca se había visto en horas tan bajas.

Por supuesto, este hecho que condenamos y denunciamos como lo hicimos desde el primer momento, no es ni mucho menos culpa de la organización del reality, pero aunque el programa ha vuelto a estar en boca de todos por este inaceptable acontecimiento las palabras no han sido ni mucho menos buenas.

Y no venía de un buen momento, por lo que todo pasa cada vez más factura. La audiencia no está respondiendo bien ni a las innovaciones de ‘GH Revolution’ ni a sus trampas para atrapar a los espectadores ni tampoco a los muchos reclamos que lleva lanzando semanas. Prácticamente desde el primer día, los espectadores han rechazado esta nueva edición.

Telecinco siempre ha tomado medidas en este sentido y ha ido recolocando los diferentes programas dedicados al reality en su parrilla televisiva. Ahora tenemos un nuevo cambio: la desaparición de ‘Gran Hermano Revolution: Última Hora’, el espacio presentado por Sandra Barneda que podíamos ver los martes tras la proyección de una película.

De esta manera, Sandra Barneda solo contará con un pequeño programa emitido antes del prime time en el que se informará de forma escueta de la última hora en la casa de Guadalix a través de vídeos, sin los debates que ella está acostumbrada a moderar.

Parece que han renunciado a una posible remontada del reality.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's